grabar cds de ps2

no se si este post deberia ir aqui pero he puesto uno en el foro de ps2 y no me ha contestado ni uno. mi pregunta es si el cdrecord me ira bien para hacer copias de seguridad de los juegos de ps2? alguien lo ha probado? que programa me recomendais? gracias.
no se si este post deberia ir aqui pero he puesto uno en el foro de ps2 y no me ha contestado ni uno


Bueno, si es sobre el cdrecord, si que podría ir aquí, y no me extraña que te contestaran, no creo que ninguno tenga linux [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Bueno alguno habrá XD XD

En cuanto a lo del cdrecord, veamos... hombre yo creo que debería valer, siempre y cuando puedas grabar al HD una imagen del CD en formato ISO debería de poder grabarlo, no?

Además los juegos de PS2 no tienen protecciones (que yo sepa) como los de ordenador, asi que...

Haber alguien más experto que yo en el cdrecord que se lo aclare.

Y programas que te recomiendo, pues ultimamente está triunfando el K3B, pero el xcdroast tambien debería funcionar bien, o el koncd.

Y por favor, no penseis mal del chaval, que seguro que sólo quiere hacerse copias de seguridad de sus juegos, aqui no se ha mencionado la piratería, es que luego saltan que da gusto si no aclaras esto, y la verdad es que tienen razón [oki] [oki]
Para los juegos que son en cd va de perlas cualquier programa de grabacion bajo Linux.

Para los de DVD ya vas a tener más problemas porque tendras que ejecutar un rip-kit. Yo nunca he probao pero casi seguro que con dosemu (si, algunas utilidades son de dos) o wine deberían funcionar. Tampoco son aplicaciones ultra-complejas (en cuanto a usar librerías extrañas y tal se entiende...).
gracias por vuestras respuestas. como de momento estoy en fase de pruebas probare primero a hacer isos en win y tostarlas en linux a ver si la mitad del proceso me rula bien... y lo de hacer las isos en linux lo probare despues.
si todo funciona bien habremos avanzado un paso de gigante para desterrar el win.
salu2
Suerte! pero no me gusta nada lo de las copias de seguridad de tu amigo o del videoclub XD q conste que estoy en contra. n ose manias mias... haz lo q kieras.. [ginyo] [ginyo]
4 respuestas