Reformas en mi equipo.

Hola a todos, quiero ampliar un poco mi pc ya que se esta quedando un poco.......bueno ya me entendeis xD.
Actualmente tengo un Amd 1200 en una placa asus A7A266 con 256ddr de ram, una gforce 2mx 400, un lector lg 52x y una grabadora yamaha 8/4/24 algo antigua ya y que a muerto xD.

Mi intencion es cambiar la grabadora por alguna buena pero economica se habla mu bien de las lg y las lite-on se van mucho de precio recomendarme un modelo.
Tambien cambiar el lector ya que no anda muy fino y poner un dvd, un toshiba? Aconsejadme tambien.
Y un disco duro nuevo, tengo uno de 8 gigas samsung y quiero uno de 80 ata100 creo que mi placa no soporta ata133 pero que alguien me lo confirme please.
Y si me queda mas dinero ponerle mas ram pero eso ya se veria :).
Tengo pensado dejar el disco duro que tengo y poner el otro tambien y usar el de 8 gigas solo para guardar mp3 por ejemplo, eso se puede hacer verdad? y asi cada vez que formateara no perderia la musica.

Espero vuestros consejos y Salu2.
Pues yo me pillaria la grabadora lg 8480b o si no quieres gastarte tanto, la 8400b, yo tengo esta ultima y me va de vicio, ah, la diferencia de precio, no es mucha, sobre lo de los discos duros si que puedes tener los dos. Sobre el DVD no te digo nada ya ke no estoy muy puesto en el tema, venga un saludo ta otra.
sobre el tema dl lector dvd: liteon, todo el mundo habla maravillas d el (yo no lo e probado)

Enga salu2! [bye]
Pillate una cdrw LG o Liteon que no se van tanto de 48x o incluso si kieres ya tienes de 52x pero vamos que no es vital la velocidad.
Sobre el DVD uno LiteOn de calle tb, el de 16x es el mejor considerado y despues el Asus tmpoco esta mal.
Y el HD si puede compra un Maxtor de 80Gb.

Salu2
3 respuestas