¿Cua l es el mejor adaptador para mandos de PSX?

Hola, me compre el adaptador de PSX-PC que venden en Mundoasia, pero no consigo que funcione, ¿Cual es el mejor adaptador USB para conectar el mando de PSX al PC y que use los analogicos y la vibracion?. El mando que tengo es un Dual - Shock de PSX.

Un saludo y gracias.
Usb la verdad es que no se, pero, por que no te montas el del puerto paralelo, es bastante sencillo y no es caro por unos 18 euros te lo montas.
Yo tengo uno por USB y otro por Paralelo, los dos son muy buenos, soportan los analógicos y la vibración, la única diferencia es que los drivers del USB son más bonitos y te detectan automáticamente el mando que le as enchufado (volante, analógico, alfombrilla, caña de pescar) mientras que en el de Paralelo se lo tienes que poner manualmente
P.D.: el de Paralelo no funciona en todos los ordenadores, es algo raro pero es así
¿Donde puedo comprar el USB? ¿Cuanto cuesta? ¿Como se llama el adaptador?


Gracias, un saludo.
Pues yo lo compre en una tienda de alquiler de videojuegos, se llama
USB 2.0 Smart joy “PSX compatible Controller Adapter for PC (USB 2.0 Version)” y lo fabrica una tal “Hais” el adaptador es cuadrado y de color blanco menos la parte central que es negra con un led verde
por cierto.
si te cobran mas de 3000 ptas por el de USB o 3500 por el Paralelo (el paralelo es mas caro que el USB porque viene incluida una fuente de alimentacion) te estan timando.
el mio es el EMS2USB y lo pille en oneplayer y estoy muy contento con el. Te permite vibracion, analogico e incluso puedes enchufar dos mandos de psx o ps2 para jugar a dobles [sati] . Me costo 21 €
6 respuestas