los pcs de fabrica tendran problemas de temperatura?

me refiero a de fabrica a esos acer o los mismos vaios que estan miu wenos.
tendran problemas de temperatura aquellos que usan atlon?, me pregubto esto ya que me imagiuno que todos aca no es tan tonto como para comprar un pc en una tienda y pagar el 30% mas.

saluos
Depende lo q te compres, pero x regla general los ordenadores "de fabrica" son muy estadarizados y si tu no llevas la idea hecha t lo cuelan y ademas decir q los ordenadores marca fujitsu (en la caja) q pagas x la caj 30 mil pelas cuando x ese precio tienes una Xaser II.

Deonde este q t lo montes tu q t sale mas barato y t lo pasa bien o comprarlo en una tiendecita de la calle normalo y corriente (tb hay q tener cuidado!!) en la q t compras un ordenador clonico y encima tienes muchisima atencion al cliente( Tb hay de toó)

U2
Por lo general suelen tener disipadores normalillos y ninguna ventilación extra, si piensas tener el pc encendido mucho tiempo, con programas q chupen muchos recursos o overclockearlo, enseguida hay q meterle algun ventilador extra y disipa nuevo.

Si piensas meterle mucha caña al pc, mejor hacertelo tu con un buen disipa, caja d aluminio y algun ventiladorcillo, ademas d q t sale mas barato.
2 respuestas