Veis bien los Divx con la TV-Out?

Pos es que tengo un problemilla... Con unos Detonator un poco mas antiguos podia ver los divx en la TV y el monitor simultaneamente sin problemas.

Sin embargo ahora ocurre algo bastante raro, la TV-Out funciona perfectamente con todo excepto con los videos. Si pongo algun divx en el monitor se ve perfectamente, pero en la TV se ve el recuadro del reproductor multimedia en negro. Se ven todos los menus y todo perfecto, pero en lugar de verse el video se ve un recuadro negro.

Si pruebo a poner la TV como pantalla principal pasa exactamente lo mismo pero al revés, en la tele se ve perfecto y en el monitor se ven los menus y todo excepto el video. Es como si reprodujera un video negro (el sonido perfecto)

Tengo un AMD 1800+, una Gforce 4 4400 y los Detonator 40.72

Alguien me puede echar una mano y decirme cómo lo puedo volver a ver simultáneamente sin tener que cambiar los drivers? Igual es alguna chorradita...

Gracias por adelantado!!
Prueba usando el programa tvtool, amí me va mucho mejor que los detonator para verlo en la tele.
la solucion es abrir en propiedades de pantalla->configuracion-> avanzadas->gfxxxxx->control de sobreexposicion->dispositivo de pantalla completa-
Seleccionas "pantalla secundaria", lo que veas con el WMP en ventana lo veras en la tele a pantalla completa
2 respuestas