PETICIÓN A AFILIADOS Y WEBMASTER

Aunque se, y estoy seguro de que no me corresponde decir esto, voy a hacerlo como simple observación. Esto es una petición a todos los afiliados de la página, para que seamos un poco ordenados e intentemos entre todos (sobre todo los más nuevos), llevarlo lo mejor posible.
Cada vez que me meto en la página, siempre veo la misma pregunta (de distinta manera) un montón de veces, sobre todo en la sección de copias de pc, que es la que más visito. Por favor, y por el bien de todos, antes de preguntar por el crack de un juego, o como se puede copiar éste, tenemos que usar la sección de busqueda, e intentar meternos en la pregunta anterior, y no realizar la misma 20 veces, puesto que habrá gente que se quede sin respuesta a pesar de haber sido respondida con anterioridad. Además estamos agotando recursos de la página a lo tonto.

PIDO PERDON A LOS RESPONSABLES DE LA PAGINA Y AL WEBMASTER POR ESTA OBSERVACION, PERO ME HA PARECIDO OPORTUNO REALIZARLA.
YA "METIDOS EN GASTOS", CREO QUE NO ESTARIA MAL PONER UNA ANOTACIÓN EN LOS FOROS AL RESPECTO, PARA ACOSTUMBRAR A TODO EL MUNDO A USAR ESTA OPCIÓN QUE HE COMENTADO (QUE ME IMAGINO QUE ESTARÁ PARA ESO).

UN SALUDO.
La verdad es que tienes razón, mucha gente hace las preguntas sin revisar primero si esta ya se ha hecho y respondido, con lo que muchas veces o las respondes a todas igual con el COPY/PASTE o le indicas "amablemente" que esa misma pregunta la puede encontrar un poco más abajo. Pero bueno, dentro de lo cabe, resulta comprensible, sobre todo para los que no llevan mucho tiempo en el foro, y con experiencia ya iran aprendiendo ;-)
Entre los nuevos y los que pasan de todo eso no se puede evitar.
Lo que resulta molesto es que haya personas que en lugar de leer posteen a lo loco, que es mas rapido. Casi todos los dias borro un par de posts pidiendo warez y serials porque a la gente no le sale de las pelotas leer las condiciones.
Saludos.
Si lo que espero es que la gente se lo haya tomado como una observación (y a ser posible constructiva), y no como una crítica, puesto que creo que va en beneficio de todo el munddo.
Todos hemos sido nuevos.
3 respuestas