principiante en esto.

HOLA MUY BUENAS A TODOS.
LA VERDAD ES QUE ANDO MUY DESPISTADO CON TODO ESTO Y QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA.
TENGO UNA PS2 QUE ME COMPRE MAS O MENOS ANTES DE NAVIDAD.VOY A PONERLE UN CHIP Y QUIERO UNO COMO EL QUE TENIA EN MI ANTIGUA PSX QUE LO CARGABA TODO.LEYENDO EN EL FORO DICEN QUE ESTA EL MESIAS, MAGIC......ETC YO PONDRE UNO QUE ME LO CARGUE TODO PERO TENGO DUDAS A LA HORA DE HACER MIS COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS JUEGOS.
SE HACE IGUAL QUE CON LOS DE LA PLAY1?
TENGO ENTENDIDO QUE SOLO LOS QUE VAN EN CD Y LOS QUE VAN EN DVD HAY QUE RIPEARLOS O GRABARLOS CON UNA GRABADORA DE DVD.
ESPERO QUE ME AYUDEIS Y QUE TAMBIEN ME DIGAIS QUE ES ESO DE LOS TOCS DE LOS DVD.
OTRA COSA COMO SE QUE SON CD O DVD?
GRACIAS Y SALUDOS.
Vamos a ver, respecto al chip hay muchos pero te recomiendo el messiah 2, ya que este lo hace todo y va mu bien.

Respecto a las copias, decirte que se hacen igual que en la play uno, incluso mas facil, ya que los juegos de ps2 no tienen protección por ahora.

En ps2 existen dos formatos de juego, como bien dices los dvd para poder grabarlos tienes ke tener una grabadora de dvd o en en todo caso tienes que saber ripearlos (kitandoles videos y cosas asi) para poder grabarlos.

Para distinguir si un juego original es un dvd o un cd los que son dvd tienen un dibujo que pone que es dvd, ademas si tienes lector de dvd o cd lo puedes distinguir rapidamente observando la capacidad que tenga.

Salu2, espero haberte servido de ayuda.
pues egun lo que quieres te puedo decir varios el meshias 2 magic 2 que es el que tengo yo i va muy bien pero te costan carillos un saludo i escribe en minusculas que lo entendemos igual
2 respuestas