bueno pues e pensado en pasar a amd 2100+ o aprovechar mi placa,mandar a paseo el....

o pasarme a amd 2100+ o aprovechar mi placa del p4 1700,mandar a paseo el procesador y meterle un p4 2.40ghz,pero tengo mis dudas,e mirao una tienda online,la de pcbox concretamente y tiene dos micros 2.40ghz,uno que pone 512KB y en el otro 533mhz...20 euros mas barato el 2.40ghz 533mhz...que los diferencia?cual me cojo???
depende para que lo quieras, para jugar y hacer cosas el AMD t sale mas barato, yo tengo uno y me va muy bien, y si tienes un poco mas de pasta comprate el pentium. no notaras la diferencia, solo que los dos se calientan un webo
lo de 512 es el cache... y lo de 533 es el bus....Yo por ese precio me pillaria un amd (2200 xp model .13 micras) con una placa base nueva (nforce2) ... pero bueno...
Te sale mas rentable coger un P4 a 2,4 /2.53 Ghz (depende de tu presupuesto) que tenga bus a 533 Mhz y aprovechar la placa base...

Ya que aunque AMD sea mas barato (un XP2100+ por ejemplo), deberias comprar tb la placa (unos 100€ mas), y por la diferencia no te vale la pena....

Quedate con la placa y cambia el procesador, aunque demoneto con un 1700, aunque sea Willamette, al menos que te valla muy mal yo no lo cambiaria...

Ademas comprando solo el procesador y dejando la placa, te ahorrarias problema sy tener que instalar o reinstalar el Sistema Operativo..

Saludos
3 respuestas