Duda con Win2k

¿Se puede cargar desde el CD? Es decir, que si no hace falta un disco de arranque y se puede cargar metiendo el CD y poniendo en la bios q lea 1º el CD (como el XP).

Graciass [bye]
Pues depende : Casi todos son de autoarranque y no necesitas disco de arranque, pero yo alguna vez he visto alguno q necesitas crear 4 discos de arranque.
Si no te autoarranca y ya tienes instalado un SO windows, explora el cd y veras una carpeta q se llama bootdisk , dentro esta makeboot , necesitas 4 disketes formateados.

BYe
Aih...esto me suena de kuando te reias de lo ke pregunte hace... weno en fin, nose prueba kon uno de arranke de xp aver.
No.
hace falta los 4 disquetes de arranque (por lo menos con el mio). El que es autoarranque es el del XP (eso sí, creo q en la bios tengo puesto q lea primero el disquete, luego el cd y luego el disco duro)
Wenas...

Depende de la versión de tu W2k: si es para equipos nuevos, si es actualizaciónm, etc...

Normalmente, no necesita discos de arranque.... pero no son todos.

El mío arranca él solito, ¡¡si es que lo tengo enseñado bien!! ;)

Saludos .... [bye]
Para los que no tengan Win2K "autoboot" existe un sistema para convertirlo en "autoboot" (al estilo Dreamcast ;) ) y olvidarse de los dichosos disquetes. A ver si encuentro el documento de como se hace y lo paso por aquí.
Weno lo he encontrado.

1º. Descargar el boot.bin al disco duro
2º. Copiamos el contenido entero del CD de win2k a una carpeta. 3º. Aplicamos el Service Pack o parches si queremos.

Luego en nero crearemos un CD de arranque con las siguientes caracteristicas.

1.º El la primera ficha, en archivo imagen pondremos el BOOT.BIN. Luego en emulacion ponemos "sin emulacion". En numeros de sectores cargados ponemos "4". Lo demás como está.
2º. En la ficha ISO pondremos nivel ISO 1 y modo 1
3º. En las etiquetas pondremos la misma que tiene nuestro CD de win2k y en editor y preparador de datos MICROSOFT_CORPORATION.

Tostamos y ya tenemos nuestro Win2k autoiniciable.

Salu2.
Se me olvidaba. Si teneis dudas, usad un CD-RW. Así no malgastais CDs en caso de error.
Yo tenia uno sin autoarrankable pero un amigo me lo paso original y ke autorrankaba y todo , y ahora me lo voy a hacer pa mi

Saludos :-p
8 respuestas