Commandos 2

Alguien me puede ayudar???
Mi problema es el siguiente:
Estoy en la 3ª o 4ª pantalla ("DAS BOOT, ASESINOS SIGILOSOS"), la que hay que rescatar a los prisioneros y huir en el submarino y me ha pasado que cuando he rescatado a los prisioneros los he mandado a meterse al submarino y me he olvidado de ellos. He seguido con los objetivos y cuando ya los he cumplido todos, he metido a mis soldados en el submarino,. entonces he vsto que no se acababa la misión y resulta que cuando he mandado a los prisioneros se han quedado colgando en la entrada del submarino y no hay forma de que bajen, y si les tiro una granada cerca para que les dé un poquito palman.
Que hago???


Si hay alguien que me pueda dar el código de la siguiente misión lo agradecería.

GRACIAS
Claro q te ayudo amigo.Todo tuyo los codigos...

Misiones Nivel Normal Nivel Difícil Nivel Muy Difícil
Misión 1 XHGDR PLKUM PVTSL
Misión 2 WKUC4 JE5SH SKDJF
Misión 3 YSM51 DFY3B 3DYNG
Misión 4 B7D8F K9D3H 9BG3S
Misión 5 3GHSL NMWQ9 KJWJK
Misión 6 AZLM1 16G3L E2J7H
Misión 7 JAHSG WL3CZ ZX78Y
Misión 8 UN63A LPQ6T TRIB4
Misión 9 VAZ2P SRCM8 TRD78
Misión 10 9TT5W PAEN8 1LPQD

salu2
Qué velocidad de respuesta.
Hubiera vuelto a empezar la pantalla. pero es que levaba desde ayer jugando y no tenía ganas de volver a empezar.
Pero me ha dad o mucha rabia no poder acabarla, por la mierda del capitan y los prisioneros que se han quedado colgados en un agujero.

Saludos
Para eso estamos...Hey si te da rabia meteles una granada asi te quedas agusto :D .

Salu2
3 respuestas