Dani y yo seguíamos mirando la pantalla extasiados. Golpes por todos lados, increibles piruetas, movimientos impresionantes, ralladas mentales, y nuestro autismo reflejado en los sonidos del messenger de fondo que indicaba que alguien me estaba acribillando a mensajes.
El capítulo acabó, Dani y yo nos quedamos viendo los creditos (En Japo... pero daba igual, estabamos flipaos) Al cabo de unos segundos, y de un par de suspiros, la pantalla se volvió negra por completo. (El messenger seguía retumbando, algun pesadete por ahi)
- ...Pos ya ves... - Dani rompió el silencio, y me miró. - ¿Que, te ha gustado?
Yo seguía sin hablar. Cuando recobré otra vez el sentido, apagué el cigarrillo y me dirijí a él.
- Puta madre tio... esta de puta madre. - Sonreí y le miré - Vamos a picar algo mientras vienen estos.
Pasó una hora y media mas o menos, entre aceitunas rellenas, cocacola (light, que tengo complejo de gordo) y tabaco. ¿El tema de conversación? El unico que tenemos desde hace un par de años... EL grupo.
Dani tiene 17 años. Es moreno y delgado, con el pelo corto y de punta, siempre peinado con gomina y todo lleno de pinchos. Toca el bajo desde los 14. (Vendió mas de 20 discos de Hip hop que tenía para comprarselo. Este fue su cambio al metal) Y desde entonces se pasa las tardes muertas o fumando conmigo viendo algun capitulo de alguna serie manga o tocando el bajo en su casa, con algun disco de nuevenoventaicinco, glassjaw o sparta de fondo.
- Eh. Sick. ¿Que se sabe del local? - Me dijo mientras terminaba la botella de 2 litros que habiamos empezado hacía una hora. - ¿Hay noticias?
- No se nada aparte de lo que sabes tu. - Suspiré. - Ahora vendra Gon y nos dirá.
- Ok... - Dani bajó la cabeza.
Hubo unos segundos de silencio. El último cigarro del paquete se estaba consumiendo. Mierda, tendríamos que salir a por mas en breve. Y con la temperatura que hacía fuera era de lo unico que no teníamos ganas.
- ¿Te quedas a cenar?
- Venga, vale. - Dani se desperezó, estrirando sus brazos hasta casi tocar las paredes. - Coño, si que tardan estos, ¿no?
- Ya te digo... Bueno, comprende a Javi, ha quedado con la novia, estaran tonteando un rato. Y Gon estaba en casa de nosequién. - Bebí el ultimo trago de mi cocacola - no tardarán en venir.
En ese mismo momento, mi madre, en bata de estar por casa color "power ranger azul" apareció por la puerta.
- Hombre Dani, cuanto tiempo. - Mi madre me ignora
Dani se levantó de la silla, y le dió dos besos a mi madre.
- Mamá, Dandal se va a quedar a cenar.
- Vale, ¿Que quereis que os haga? - Mi madre se acercó a la vitrocerámica.
- Hay por ahí unas croquetas congeladas... haz unas pocas, ¿vale? Nosotros vamos por tabaco.
- Joder con el tabaco carlos - Voceó mi madre - A ver si lo dejas...
- Tu madre tiene razón, Sick, fumas demasiado.
- Calla capullo... - En ese momento, mientras nosotros salíamos por la puerta de las escaleras, suena el timbre.
Abrí la ventana que daba a la calle
- ¿SI?
"Hey, soy el Gon"
- Hombre, aleluya, ¡apareciste! ¿has cenado?
"Si, ¿por?"
- Nada, dejalo, espera.
Dani y yo bajamos las escaleras, abrimos la puerta y ahi estaba Gon, colocandole el pitón a su moto.
- Vamos un momento a comprar tabaco, vente.
Salimos del pequeño jardín que hay en la entrada a mi casa y nos alejamos por la calle, buscando una cafetería abierta lo mas cerca posible de mi casa.
- Tio, deja de fumar Sick.
- Tios, sois mas pesaos que matar un cerdo a besos...