Screenshots de Super Smash Bros. 3: Nintendo vs. Sega All-Stars !!!!!!!!

Imagen

Imagen

fuente: IGN

M3G4T0WN3D !!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Tu no me engañas, lo que querías era pedir derechos de autor XD

PD: se olvidaron de Segata :p

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero este solo sale para Potochop [buenazo]

Muy bueno [ginyo]

[bye] [bye]
ojala...ese seria una gran juego...algun dia :P, cuando yo compre nintendo y sega, os lo prometo xD
Urashima ers insider o has pillado las fotos de otro lao???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajajajajajajajaja..... q wapo!!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Urashima ers insider o has pillado las fotos de otro lao???


Si fueran de otro lao lo hubiera puesto :P
Anda que no son maricones ni na XD XD

Cuando he visto lo del SSB3: SEGA vs Nintendo all Stars en la portada de IGN, casi me da un sincope XD XD
Urashima, te tenias que haber currado la sombra del pavo del shemue en la primera foto. X-D
Urashima esa new no es nueva... ya corren video por ahí con bastante buena pinta...
http://www.albinoblacksheep.com/flash/mvs.html

[risita] [sonrisa] [sati]


PD:son unos 2 megas pero merece la pena... [boma]
Jajajaj,ke wena es la lucha de Mario y Sonic!!Jajajajajajja.SI sabeis mas links asi,ponedlos,q somn la poia
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Jajajaj,ke wena es la lucha de Mario y Sonic!!Jajajajajajja.SI sabeis mas links asi,ponedlos,q somn la poia


En la seccion flash de la pagina donde tá la batalla de sonic y mario hay muchos mas. Incluso hay otro de Sonic vs Mario, pero esta vez es la guerra XD.

Salu2 [bye]
Este es el mejor!!Jajajaj


Zelda
Veo ke os ha gustao la paginita de albino... [jaja]
Por si hay algun despistao que aun no lo haya visto el FLASH imprescindible es el del xiaoxiao numero 3... [inlove]

Es ya un mito...

http://www.albinoblacksheep.com/flash/fight3.html

PD:Sorry por el offtopic
nada tiene que ver el flash con el montaje de unas fotos que parezcan realidad...no? xD las dos cosas tienen su gracia, pero lo de urashima no es que sea viejo, el lo invento...retroceder al concurso de caratulas :P
Ded ya se que no es nada viejo... lo dije pa seguirle la coña a Urashima ya que al ver sus imagenes del SSBM 3 ptochop edition me acordé del flash del mario vs sonic y me izo gracia... [beer]
JUAAAAS
Se salen las imagenes [qmparto]
Y los videos...[qmparto]
[qmparto]


Salu2!
Se vé que en IGN estan cortos de noticias para La GameCube [decaio]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, muy bueno, gracias!!!!, q descojone [beer]
Escrito originalmente por DeD
pero lo de urashima no es que sea viejo, el lo invento...retroceder al concurso de caratulas :P


IGN me ha colgado la carátula XD

Here: http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/svn_readermockup_1.jpg
Pos a mi la caratula me mola.No esta nada mal.
Y cuando sale este juego????XDXDXD
juas
La caratula si ke mola si.

salu2!
Yo me lo abia creido, esk depues d F-zero k lo hacen sega y nintendo juntos... xq no? pero luego mirando bien las imagenes... ein? ein?
SaLu2sSs
[mode OFFTOPIK ON]
Tio mola la karatula, pero el efecto a los 2 logos de N&S no le hubiese echo ese efecto, sino el radial y kedaria mas...TOCH! [fies]
Como as conseguido k te la cuelguen??? ein? ein? Esk kiero acer promocion :P
[mode OFFTOPIK OFF]

La foto del shenmue cuela un poko, pero la otra ami m kolo :-p
... [chulito]



tio Urashima
mola tu avatar actual, el que era el antiguo, mola mola, por cierto kien es?

respecto al juego.. me gustaria ver al tio del jet set radio bailando.. cuando el donkey le mete una yoya... y luego el del jet.. seguiria.. bailando? [tomaaa]


kien coño es el de la derecha/abajo del todo en la seccion SEGA de la portada ? [looco]
El avatar de Urashima es...Keitaro Urashima de Love Hina (el protagonista masculino) y el personaje de abajo/derecha es Segata (no se nada mas sobre el, solo se ke Baek lo adora [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Segata Sanshiro es el héroe de la Saturn, lo ficharon para hacer todos los commercials de la época (obras de culto) y se transformó en un ídolo de masas XD

Más info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100037&perpage=10&highlight=segata&pagenumber=2

pd: La carátula me la colgaron a razón de esto que montaron del Smas Bros 3, pidieron a la peña que les mandara ideas, comentarios y tal.
kien coño es el de la derecha/abajo del todo en la seccion SEGA de la portada ?

Uf muy mal, no conoces al gran Segata XD
Imagen

salu2.
32 respuestas