En la demo de Metal Gear 2,como...

Se puede hacer una pistola de balas y no una pistola de tranquilizantes???


Salu2 y Gracias.

P.D:Era broma q tenia el original Metal Gear 2
Lo del arma ya esta solucionado.Pero como haces para q levanten las manos???Osea apuntarles y q levanten la mano.Eso no me sale!
Les tienes que apuntar de frante, por detras nunca me sale.
Apuntales a la cabeza y a los huevos bastante rato hasta que te den algo y despues.........les pegas un tiro:D
Hey es verdad!Funciona mas en los huevos :D

Gracias
has visto ya cuando se la casca??? XDXDXD
A mi de espaldas solo me salió con un tío que al final de una escalera estaba durmiendo depié, aparecí de repente y escuchó el clic de la pistola, levantó las manos y... a soltar cositas. Al final no te dí el tiro, se hizo el inocente y me lo dió a mi.

Lo que no me ha salido y siempre intento es coger a un tío que esté durmiendo y utilizarlo como escudo, para cundo los tíos vengan sepan que tengo un compañero suyo vivo en mi pecho, y no me disparan. Pero lo he intentado y si lo hacen, cosa que en un video que venía con el demo salía, ¿lo habeis conseguido?

Salu2
Pues es dar muchas veces al cuadrado cuando estas muy detras y cerca de el.FAcil a mi me sale
Si, pero hacer que te sirva como escudo humano para que note maten, Blade.
Cuantos MB tiene la demo del MGS2?


GRACIAS
Joder, con lo que estais diciendo de la demo del MGS2 me estais poniendo los dientes largos, parece ser una pasada, las opciones que decis son brutales. Yo aun no he visto ningun video ni la demo ni nada, quiero llegar virgen al juego completo, no quiero que me suene nada. Pero por lo que decis parace alucinante.
Lo q hace el MGS2:

hacer q levanten las manos
Cojer como rehen a alguno para q sus amigos no te disparen
Cuando les hayas matado meterles en armarios
dar volteretas en el suelo.
subirse a cosas.

y cosas asi
Blade donde conseguiste la pistola de fuego?
Gracias!!! XD
ya q estamos de preguntas

como cohone hicieron para acabarse la demo en 7 sg y solo haber disparado 4 tiros... en nivel Mega ULTRAHARD como aparece en la pagina de konami?
Dile a los de Konami que saquen el juego y se dejen de sandeces de este tipo...... no se lo creen ni ellos XD XD XD
...no entiendo algunos mensajes que poneis

para sorprender a un guardia lo unico que hay que hacer es acercarse sigilosamente por detras y apuntarle... al oir el clic de la pistola levantara los brazos, luego, para que suelte items hay que apuntarle a la cabeza o a los huevos...

se puede hacer por delante, pero es mas complejo...

para cojerle de rehen solo hay que hacercarse por detras, quedarse quieto a su lado y pulsar el cuadrado (creo) y cuando se empiece a mover sueltas y pulsas de nuevo el cuadrado y le sujetas mejor... si lo haces muchas veces al final le estrangulas

algunas curiosidades:

si le apuntas con el cargador vacio levantara las manos pero si disparas (no ocurrira nada por que tienes el cargador vacio) el se da cuenta y te ataca

y cuando le sorprendes por detras y el levanta las manos, puedes irte (solo si lo haces sigilosamente) y le dejas ahi con las manos levantadas como un capullo... lo mejor es que si otro guardia sorprende a este por detras, le dara una patada y le dejara aturdido y le regañara por dejarse coger desprevenido XD
Por otro lado, no se donde habeis visto lo de los 7 segundos, el recor gloval es de 1 minuto 51 segundos y 4 disparos (en very hard)
perdona pero tenia datos equivocaos :(

tienes toda la razon.. 1:51
Pues yo ya tengo muchas ganas de que en octubre + o - saquen la demo de MGS2 en La playstation 2 Magazine, y dejarme de alquilar tanto ZOE, que lo tengo + quemao con el "You have obtain the progrma" "You need the passcode" "We'll see the battle/Status position" :D .

SAlu2
Hola..

Bueno, sigo sin saber como se coge la pistola o los cargadores con balas de "fuego" :-) :-) como comentais en los otros mensajes...


Gracias


Joaquin
Hola joaquin:

En la demo tienes q meterte dentro del barco y ahi en una de las partes muchas taquillas abrelas con en TRIANGULO y encontraras la Socom de la anterior parte.Facil.Y mola mucho.SUERTE!
Despues de ver estos mensajes me entro ganas de echarme una partidilla y cada vez k la pongo descubro una pijada nueva,esta vez mi sorpresa fue k se pueden rebentar las taquillas a base de patadas y puñetazos.XD
Al meter el tio en la taquilla le meto tiros y sale sangre por debajo de la taquilla.A vosotros os pasa eso???Yo he jugado en la casa de un amigo y no pasa nada....
Un saludo


Gracias blade, ya he encontrado la pistola "de verdad".. por cierto, yo tambien aunque les dispare en las taquillas no ocurre nada, siguen durmiendo :-) :-) :-)


Adeu


Joaquin
De nada.Q pasa mi demo es alienigena o algo!!!:-O
Buenas,
Me compro la Play2 ya como quien dice y me gustaria jugar a la demo de Metal Gear 2. No Tendre el chip aun, por lo que me gustaria saber donde poder pillar la demo, si ha salido en alguna revista o algo.
Un saludo.
Buenas,
Me compro la Play2 ya como quien dice y me gustaria jugar a la demo de Metal Gear 2. No Tendre el chip aun, por lo que me gustaria saber donde poder pillar la demo, si ha salido en alguna revista o algo.
Un saludo.
Porque repites el.......Post 2 veces??De todas maneras la demo esta en el juego original Zone Of The enders.
la pistola de fuego está en una de las taquillas, sí, donde esta el poster de la japonesa cachonda... pues en esa taquilla no, pero en una de ahí,
saludos
Creeis si va a tardar mucho en salir la demo del MGS2 en alguna revista o algo??

GRACIAS
Mi pregunta es si sabeis si va a tardar mucho en salir la demo en alguna revista


MUCHAS GRACIAS
...sabeis que si os colgais de un saliente y haceis 100 flexiones (creo) la barra de resistencia de estar colgado sube?

las flexiones se hacen poniendose en primera persona (colgado) y presioneando los 2 botones de atras del mando los 2 de abajo creo (no recuerdo el nombre asignado L2 y no se...)

estos 2 botones a la vez tb valen para ponerse de puntillas cuando estas en primera persona sin estar colagado
Creo que la demo sale este mes...
En que revista en la Play 2 Obsession? Si es en esa supongo que saldra en noviembre. Pero es que ahora no me acuerdo de cual es la revista que lleva las demos osea la oficial.
Pues alguien lo ha preguntao en otro mensaje de este foro y no me acuerso bien kien ha sido y a dicho q no cree.

X ahora solo ha contestao uno pero q contesten mas para ver las opiniones de otros.

OJALA Q SALGAAAAAAAAAAAA EN LA REVISTA
34 respuestas