problema con el internet explorer rarisimo

Me pasa algo rarisimo en el i.e. y ha pasado poooooooor la cara.

A la hora de descargar un archivo por ejemplo un .zip, se baja automaticamente,sin darle yo a guardar en el cuadro que sale siempre cuando pulsas sobre un enlace, ademas me lo coloca en una carpeta temporal, y al ser .zip, se me abre el winace para descomprimirlo, todo esto SOLITO.

Como puedo volver a la configuracion anterior?


gracias y salu2 [bye]
Mira en configuración de internet explorer tendrás alguna opción rara marcada!!!..

Sino pues no se. Enga chaval a arreglarlo. [jaja] [jaja] [jaja]

Enga salu2.

P.D. ENTRENA!
pero si es q no toque las opciones! aghhh suena fatal decirlo pero es q HA SIDO SOLO [jaja] [jaja] [jaja]

de veras, tiene q ser una chorrada, pero no doy cn la tecla!

heeeeeeeeeeelp!


salu2
No se si puede ser esto, pero quizá en una descarga marcaste "No volver a preguntar" y le diste a Abrir en vez de Guardar, entonces cuando baja el archivo se guarda siempre en la carpeta que le dijiste esa vez y se abre automáticamente. A mi me pasó hace tiempo y la verdad es ke no se como solucionarlo (probablemente con algo de registro, creo que no encontré ninguna opción para solucionarlo).

Lo arreglé actualizando el explorer al 6.0 (en aquellos tiempos XD).

Aparte de eso hay otra solución mejor, a mi parecer, y es...
MOZILLA ;).
mozzilla rolzz claro k si, me pase de ie 5.5 a mozzila i mola mazo.... menos cuelgues, menos errores, navegacion por tabs, todo un lujo...
salu2
4 respuestas