Calidad Tarjeta Grafica

Hola me queria comprar una tarjeta grafica con salida de video para ver el canal + y las peliculas en divx en la televison grande, pero queria hacer una pregunta, la calidad de imagen que se ve en la television grande es buena o mala?.
Gracias.
Los divx en concreto se ven mejor en la TV , xq la TV al tener menos definicion no se ve ningun fallito q tenga la imagen y nada extraño sino q parece DVD. Y el canal + pues depende de q calidad tenga tu sintonizadora de tv.
para targeta grafica ke se vea bien en la tele, lo mejor es ke te kompres una ATI.

Un saludo.
yo te recomiendo una aopen geforce 4 mx la tengo yo y va de vicio, cualquier cosa se ve de pm en la TV
Para salida de TV, no hay nada como las ATI [oki]

Saludos
Las ATI son las mejores para ver el PC en la TV, puse mi ATI 7200 en una tele de unos 35 o 40 pulgadas puse una peli i se vio dpm eso si tuve k bajar la torre al comedor k es lo k jode en estos casos, paso de hacer un cacho agujero pa pasar el cable ese k tendria k comprar pero son muchos metros y no se no se... cuando me independize y esas cosas casa nueva con todo equipao,.... radio en toda la casa, cables de todo tipo en cada habitacion.. yo me flipo mucho pero ueno, las cosas se hacen bien sino no se hace.. xD
salu2
5 respuestas