Esto podria ser modding?

Resulta que tengo una fuente de alimentacion y un cdrom de un ordenador antiguo y me gustaria hacerlos servir para escuchar mis cds en mi habitacion. Es decir, enchufar el cdrom a la fuente y nada más. Es viable el proyecto? pueden haber problemas de descargas, tensiones o demás? Me da miedo enchufarlos a saco y que encuentren mis restos por El Cairo.... XD
Apartir de ahi?, alguna sugerencia para aprovechar el cdrom mediante la fuente de alimentacion? Fabricar una caja o lo que sea con los dos aparatos juntos....
Se podria crear un pequeño lector para poder escuchar las copias de seguridad?
Garcias de antemano
No creo que haya grandes dificultades. He visto a un tío hacerse un reproductor MP3 con un viejo pentium sin tarjeta de video, ni techado ni monitor.... Osea: Fuente, placa, tarjeta de sonido, HD y una pantallita LCD
Lo cierto es que no quiero llegar a poder crear lectores de mp3....joer...que maquina...
Lo que pasa es que tengo un lector de CDROM 16x antiguo que se me jodio (apretaba y no salia la pestaña donde poner los cds...) y quiero arreglarlo y conectarlo a una fuente de alimentación que va con poca potencia. Sólo quiero saber si es viable el proyecto o la fuente tiene que estar tocando suelo para las descargas, o el lector alejado de nose que....digo yo....alguien me lo puede comentar, o en su defecto una pagina de bricolake de hardware...
Gracias
Si lo q kieres es solamente ponerlo en ua bahia 5 1/4 es lo mas sencillo q puede haber y x ello no tienes q tener riesgos de na.

P.D. Es lo q he entendido en este post, si es asi y kieres q t echemos un cable postea y t diremos como hacerlo bien.

TA LOGOOO ;-)
Os estais comiendo el tarro por mi culpa y no es nada tan laborioso como lo pintais.
Aclarando el tema: Tengo...bueno tenia un CDROM 16x y una fuente de alimentacion de más que me sobraba por ahí. Me gustaria poder escuchar mis cds (audio) en el sin necesidad de torre, ni placa ni nada más. Me quedaria una fuente de alimentación acoplada a un cdrom encima de la mesa para que mediante unos auriculares pudiera escuchar musica (como un discman pero a lo bruto XD ).
Si teneis alguna idea para que no necesite la fuente, algun apaño...alguna idea? Siempre se puede reutilizar piezas sueltas y para no tenerlas guardadas....
Enga....muchisimas gracias
Pues yo supongo q cualquier transformador q transforme (XDXD) la corriente a doce voltios y ouedas enchufarlo a un molex de esos, pero no se si existe eso...

Un saludo
5 respuestas