Komo poner agp a 4x

Wenass:

Tengo una plaka soltek k soporta agp 8x y me la grafica es una g4forcce 4 ti 4200 k kreo k solo soporta a 4x y me gustaria ponerla a agp 4x y no se komo hacerlo, los detonadores de la grafica me dicen k esta en agp (modo pci) alguien me podria solventar este problemilla. Otra kosilla en la bios el agp solome lo deja poner a 4x y es de 8x alguien sabe si es devido a la grafica ?¿?¿?.



Un saludo a a todos y gracias x adelantado



Agurrr
YO TE DIRIA QUE LO CONFIGURASES EN LA BIOS, TB ABRE LA APERTURA DEL AGP HASTA 256, DE TODAS MANERAS QUE NO TTE DEJE SUBIR A MAS DE 4X ES POR LA T.VIDEO NO POR OTRA COSA
Si tu Ti es SE (Second Edition) soporta 8x y sobre los de pone a 4x el bus agp es desde la bios como bien te han recomendado. Eso si, una pekeña aclaracion esk el agp no puede estar en modo pci ya que son buses completamente independientes...
Salu2 [beer]
Wenass:

Ya he conseguido poner 4x. A lo k me dice M_BaSLeR lo de los buses ya lo sabia pero es k los detonadores me ponian tipo de bus: agp (modp pci) y eso no lo entendia no se si seria un error de los detonadores o k. A lo k me dices de k si es la SE la grafica no lo se pero mirando en la kaja de la grafica me pone: bus agp 2.0 o superior no se si sera eso lo k me dices( la grafica la he komprado hace excasamente un mes asi k kreo k sera la SE), pero de todas maneras la plaka base tiene agp 8x y al meterme en la bios me voy a lo de agp y kreo k solo sale 1x 2x y 4x se supone k si es de 8x tendria k salir tb 8x aunque no me dejara selecionarla no ?
espero k me explike bien.


Un saludo


Agurrrr
No tiene nada que ver que la hayas comprado hace un mes, todavia se encuentran ti4200 a 4x, y so tu bios acepta 8x pero solo sale 4x y ademas tu en la caja de tu grafica no pone un 8x en mayusculas ni lo del SE, es que es 4x.

Lo digo porque las tarjetas con 8x, el 8 ocupa casi toda la caja, vamos que se ve desde 3 kilometros.
Wenas:

Muchas gracias a todos x la informacion es k no tenia ni zorra y ya he puesto el agp a 4x. Entoces para k en la bios me salga 8x tengo k tener una grafica a 8x si no he entendido mal. y gracias de nuevo.


Un saludo a todosssss


Agurrrr
sastamente, el agp 4x y el 2x son muy parecidos, pero a ti te pasa como a mi: tenemos una grafica d 4x y nuestra placa es d 8x, a mi tp me deja seleccionarlo y en el manua pone q si no se pone una d 8x no te deja seleccionarlo. supongo q el salto d agp 4x - 8x es como el d 1x - 2x en su momento, ya q x lo q he visto las placas base q tienen 8x no tienen la separacion en la ranura d agp.


enga,byezzzzzzzzz
6 respuestas