Que os parece esta temperatura en el procesador?

Bueno tengo un p4 a 2.5 y me he colocado un medidor de temperatura y me marca entre 23.5 y 24 grados,(El detector esta puesto en las rejillas de aluminio del procesador)que os parece es buena temperatura?
Venga que opinais.
Un saludo
¿El medidor de la bios también te marca esa temperatura? Si es así es una muy pero que muy buena temperatura, pero no creo que sea la misma en el disipador que en el propio micro.
Pues si realmente es esa esta perfecta, supongo ke sera en idle no en full no?
Salu2
Bueno esta son las temperaturas actuales:

BIOS:29 GRADOS
MEDIDOR:23.5
komo miro en la bios la temperatura d mi procesador? no lo enkuentro :s

Salu2 [bye] asias ;)
Escrito originalmente por CAMEL
Bueno esta son las temperaturas actuales:

BIOS:29 GRADOS
MEDIDOR:23.5


Pues la de la bios es la concreta del core, asi a todo, 29 grados esta muy bien, puedes presumir de ke tu pc esta freskito :)
Salu2
La temperatura en idle si está actuando la instrucción halt no tiene demasiado significado (si acaso saber aprox. como está de caliente el aire del interior de la caja) ya que el micro está parado. La temperatura que debe interesarte es la temperatura con 100% de carga, así que apúntate al equipo de UD (ver firma) contra el cancer, pon a rular el cliente, prueba con el CPUBurn, el stability test, o cualquier otra cosa que se te ocurra para darle caña al procesador.
Hola

El detector esta puesto en las rejillas de aluminio del procesador


Si tu sensor es de los planos (k no tenga una bolita dura en la punta del sensor) deberias ponerlo entre el disipador y el procesador (es una de las formas k conozco de poner sensores, la otra k hay (pero no se como se hace) es como esta en la foto k adjunto.

Un saludote
Para colocarlo así en el vientre del micro tienes que guiar los dos hilos del termistor entre los pines del micro. Si el aislamiento es demasiado grueso puede impedir la inserción de los pines en el zócalo, por eso habría que pelar el trozo de termoretráctil e incluso algún aislante externo para dejar los dos hilos lo más finos posible, sin llegar a desnudar el cobre, por supuesto. :)
8 respuestas