winmx, como me conecto a animefantasia??'

Ya he visitado la pagina de anime fantasia, tengo la clave y el nombre de usuario, he hecho todo lo que ponia pero no me entra y suele darme dos errores: login error server private o host not found.

saludos
Escrito originalmente por Zah
Ya he visitado la pagina de anime fantasia, tengo la clave y el nombre de usuario, he hecho todo lo que ponia pero no me entra y suele darme dos errores: login error server private o host not found.

saludos


login error server private: eso es que has puesto mal el login, a lo mejor has dejado un espacio en blanco o has puesto una mayuscula que no es, compruebalo.

Host not found: eso es que hay algo mal puesto en la configuracion, los has puesto todo igual que en la "foto" que ponen en la web??

Por cierto que version de winmx tienes??
Escribo esto porque ya le ha pasado a más de uno:

- En la página de animefantasía hay dos tipos de registro
*** el registro en animefantasía propiamente, ^_^
*** el registro en el server Peer 2 Peer de animefantasía...

Como ya he dicho, más de uno ha cometido el error de registrarse en animefantasía, y al poner el login y el password en el winmx, como es lógico, no va... O sea, que hay que registrarse en el server P2P de animefantasía...

Ale... yastá...

Un saludo a tod@s l@s frikis de por aki... bueno, y a l@s no frikis... ^_^
Gracias a los dos.
Me paso lo que tu dijiste ashitaka [tomaaa] [tomaaa] menudo fallo.
Ah Nafai tenia la version 3.1 pero me he pasao a la 2.6 porque no se... me va mejor. ah que significa remotyli en queued o algo asi es que siempre me pone eso y no se me baja.
3 respuestas