Hacer luces silueta con photoshop.

Aquí os dejo el mío. Esta guapo el efecto. Voy a intentarlo grabar una accion a ver si puede quedar pa la posteridad.
Aquí os dejo la acción. Tenéis que crear primero una imagen nueva. Darle al Play, poner el texto que queráis y confirmar.
Ya está.
La acción la debéis poner en la carpeta de photoshop ajustes preestablecidos / Acciones de Photoshop.

Si tenéis alguna duda preguntad please.

Suerte :-)
Meto el archivo donde me dices pero luego como lo saco?
En el menú ventanas te vas a acciones, luego en el triangulito de la derecha de esa ventana le dices cargar y te vas a buscar la acción, una vez hecho esto te aparecera en la ventana de las acciones ahora como seleccionable, luego le das a play cuando tengas el texto hecho y ya esta.
A qué te refieres con cómo lo saco?

Debes poner en esa carpeta el archivo Resplandor.atn que está dentro del rar que he colgado. Seguramente necesitarás WinRAR 3 o superior (Yo tengo el 3.1)

Después, al abrir el PS sale en el panel "Acciones".
Haces una imagen nueva, seleccionas la acción Resplandor dentro de la carpeta Resplandor en el panel Acciones y le das al botón (play).
Te pedirá que metas el texto que tu quieras (fuente, tamaño, posición, deformación, etc).
Confirmas el texto, con el botón (tick) o pulsando fuera del texto.

Espero que te haya servido de algo la explicación. :-|
Bueno con la accion ya me sale, pero si lo hago a mano como la accion tambien me sale pero diferente, ovalado.
Pero bueno con la accion esta bien.

Antes quiza no me salia porque no unia la imagen, merge visible. Lo hacia con el layer.

Saludos.
Muchas gracias con las indicaciones de jorge me ha bastado.

Un saludo
Oga2, te sale diferente porque inviertes el orden del polarizado. Intenta poniendo primero de "Polar a Rectangular" y luego para desacerlo de "Rectangular a Polar".
Creo que sera eso...
Saludos
57 respuestas
1, 2