Ver PC en la televisión, sin cables

Hola!!

Os expongo mi problema. Vereis, uso el pc para ver los DivX en la televisión (como muchos, imagino). El problema está en que la televisión la tengo algo separada del pc (algo son unos 10 metros, contando paredes y todo :P).

He estado mirando por ahí, y he visto unos emisores-receptores de imagen y sonido de dos tipos, por radiofrecuencia y por la red eléctrica.

Alguno de vosotros los ha probado? Qué sistema es el mejor en cuanto a calidad?

Me gustaria escuchar vuestras opiniones antes de decidirme por comprar alguno, ya que habia escuchado hace años que existia algo similar para la radio, pero me dijeron que no iba muy bien.

Gracias por vuestra ayuda, y saludos.
Jué, nadie ha probado ningún aparatejo de estos??? [mad] [mad]

Una ayuditaaaaaaa...

Saludos, y gracias.
Hola paisano,
La semana pasada me pillé el transmisor de Radio T.v. que esta de oferta en el corty ( 15.000 ptas ). Y funciona perfectamente, el problema es si tienes mucho pasillo ( es mi caso ) no llega bien la señal y el audio. Pillalo y si no te soluciona lo devielves al corti.

mira en busqueda avanzada mi nick, que pregunte la semana pasada sobre el tema y se habló de ello.



Saludos
Pos yo tengo un bicho de marca yamaha (casi na) que tiene 15 añitos (si 15) que tiene entrada rca y envia la señal por antena siendo la TV la que recoge la señal como si fuera un canal mas.

Hasta los vecinos de 5 bloques mas abajo lo pillan!!!!!

Funciona de perlas....

UN SALUDO
puedes hacerlo tu mismo
yo lo hacia cuando trabajaba en un canal de tv local

solo asegurate de que la señal no sale en rca, sino en VHF (coaxial)
le de la tarjeta a una videocasetera cualquiera y de la salida coaxial de la video le pones un booster (amplificador de señal aca los consiges en 10 dolares) y al otro lado del booster una antena de gato de esas en V (vienen gratis en todas las tv) y ahi dependiendo en que canal tienes sintonizada la video solo puedes en el canal 3/4 se vera en tu TV, es una transmision sencilla pero funciona. aca en mexico te penalizan esto porque interfieres la señal de tv abierta y es un delito federal, nosotros solo lo haciamos por malicia metiendo pelis XXX gratis y dependiendo la potencia del booster era la distancia que cogia, no esperes mucho el rango esta entre 30-50 metros. estos aparatos los consiges en tiendas de electronica ya que se pueden usar si tienes tv por cable y te llega la señal muy baja que pierde calidad pues con esto la estabilizas y realsas para que te llege con el voltaje deseado....
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me pasaré por un par de tiendas y por el corti. A ver que me ofrecen.

Gracias de nuevo, y saludos.
Pues... ya nos contarás, ok? Porque yo tb estoy interesado... pero es que los aparatejos que venden son mazo caros.

fulgorek, ¿tienes algún manual de cómo hacer eso?

Gracias

Salu2!
fulgorek, perdona pero no he entendido nada.... comentas que uno se puede hacer el aparatejo que me he comprado o que con el booster ese que comentas puedo amplificar la señal para que llege hasta el televisor y poder verla????.

saludos.
dejenme investigar los nombres tecnicos para poder decirles bien....
Gracias por las molestias.

saludos
9 respuestas