TNT2 M64 32MB....una basura?

TNT2 M64 32MB, es bueno o malo este chip grafico?, se mejora algo instalando el detonator? en ke se diferecia de una po ejemplo...geforce 2, no se es ke es la primera tarjeta ke compre hace ya unos meses y tampoco me va tan mal....he probado el Max Payane al max. de calidad y va bastante bien a (800/600), ke diferencias encontraria si tuviese una geforce2?:-? :?
No es malo, solo un poco antiguo. Instalate los detonators a ver si notas mejoria. Con una tarjeta actual claro que notarias la diferencia, que la tecnologia avanza que no veas.

Un saludo
Que va a ser malo , el pc de mi trabajo tiene 2 megas de video y me lo acaban de poner nuevo :)

Lo que pasa es como te dice Methens , aunque yo matizaría y cambiaría el "es un poco antiguo" por "te hacen creer (o te lo imponen) que es antiguo" , ya sabes como es la informática.
tio una tarjeta de 2 mb? eso es casi imposible... pero la gente por ahorrar dos euros no sabe lo q hacer...

bueno... la model 64 esta bien pero ya esta un poco desfasada respecto a las exigencias de los juegos actuales... ya sabes si quieres viciar pilla una geforce 2 mx 400 o mx 200
y si encuentras una geforce 256 pillala pq es barata y da mucha caña
bueno pue de momento seguire con mi TNT2 y cuando vea ke ya no da mas de si.........pue la cambiare (aunke creo ke todavia puede dar mucha guerra) toi de acuerdo kon joe i ff7-cloud de ke es mas lo ke te hacen creer ke lo ke en realidad es. Po cierto una geforce2 MX /32MB a 14000 pts ta bien de precio o no? he leido por aki ke dentro de un mes o asin bajaran de precio, es cierto?;-)
Opino que puedes esperar a que ya no de más de sí , yo tengo una tnt2 de 16mb y puedo jugar bien a juegos como Max Payne o Undying , que tiran de la 3d , cuando ya no de más puedes ovrclockearla un poquito , yo le he subido la velocidad de reoloj de 125 a 137 , y la memoria de 143 a 157 , sim problemas)
Respecto a lo del los dos megas de video , ya se sabe en la oficina ... no quieren que los empleados jueguen mucho.

Aguanta , por que como quiera estar al día , lo llevas claro. :)
Por cierto Chiviru, si la GeForce a 14.000 ptas es la MX 200 pasa de ella, no es muy buena. La 400 es la que vale de verdad.

Un saludo
7 respuestas