Ruidos entre pista y pista

Al intentar copiar un cd de música (con el alma al aire - Alejandro Sanz) con cdrwin o clone cd aparece un ruido entre canción y canción, el resto lo copia perfectamente. He hecho la imagen en el hd como si fueses un cd de psx y después he realizado la quema a 1x y 2x . Los discos que utilizo son buenos Verbatin y Memorex. Ya tengo una colección importante de posavasos.

Si alguno sabe que tengo que hacer para evitar ese ruido agradecería me lo comunicara. Gracias
eso creo que es por que no tienes la jitter correction activada en el cdrwin, al activarla te hace la imagen mas despacio pero queda bien.

tambien puede ser que tu lector no extraiga audio digital bien, aunque si es un poco moderno, de mas de 24x o asi deberia hacerlo sin problemas.

espero haber sido de ayuda

hastaluengo
Supongo que te deja dos segundos entre pistas y pista y entonces se oyen esos ruidos que dices. Creo que lo solucionarás marcando none en la opción "analize subcodes", al menos eso es lo que he leido.
Para los Cd de Audio utilizo siempre el Easy Creator 4 (Deluxe Edition). Copiando "AL VUELO" y nunca me a dado problemas de ningun tipo. Es más ahora con la nueva tostadora los quemo a 12X y van de coña. ;):).
utiliza pistas continuas para que no se apague el laser del grabador entre pista y pista particularmente en el easy cd creator; eso pasaba con grabadoras algo antiguas en otros programas se puede solucionar con corrección de jitter activado.
yo lo ke ago en el cdrwin al grabar musica es lo siguiente: si te fijas la unica cancion en la ke no aparece el ruido es en la primera(eso si te pasa lo ke a mi).Yo lo ke ago es grabar primero las impares y luego las pares(o al reves).Lo importante es ke grabes una si y otra no(no se si me entiendes).Es decir, ke lo grabes en dos pasos.
Tengo una Yamaha 8424s SCSI y me ocurre los mismo con el mismo CD, lo he probado todo y no encuentro la solución, mi colección de posavasos también es importante.


Lo siento.

Si logras solucionarme escribemé.

Conk.

:-(
Yo lo he conseguido, la unica diferencia es que la primera cancion se aprecia un poco mas baja de volumen, pero solo si te fijas mucho, prueba pasar, la primera pista a Mp3 (Con la grabadora), ya que se supone es mas perfecta, y elimina ruidos indeseables, o prueba con el programa Audio Catalyst, es muy bueno, y desde que lo utilizo, no se lo que son los Gliches.

Un saludo

Snake
yo tengo una yamaha 4416s.

Si grabo con el easy cd deluxe 4.01 al vuelo (ningun problema)
Si le digo que antes lo pase por el H.D. (ruido en tre canciones)

Si lo grabo con el Win on cd 3.7 al vuelo (ningun problema)
si lo grabo pasando por el h.d. Track at once (ningun problema) el laser se para cada cancion.
Si lo grabo disc/sesion at once (ruido entre canciones)

Si lo grabo con cdrwin al vuelo (ningun problema)
Si lo grabo pasando por el h.d. (ruido entre canciones)


Conclusion.. copias a saco.... al vuelo con easy cd.
Copias de recopilaciones.... con winOnCd
en la opcion track at once.

Un saludo,,
8 respuestas