FINAL MISTER ANIME 2k2

Encuesta
Elige tu finalista
24%
9
39%
15
11%
4
13%
5
13%
5
Hay 38 votos.
ains, esta Gum siempre pensando en lo UNICO [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
Mujer, no le voy a preguntar lo q fijo estás pensando tú....XDXDXD [looco]
Mujerl, yo me referia con lo UNICO al presupuesto que tenia pensado en gastarse en frikadas para su novia nueva.
Ains, que mal pensamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Hitsys
Mujerl, yo me referia con lo UNICO al presupuesto que tenia pensado en gastarse en frikadas para su novia nueva.
Ains, que mal pensamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JUAS!! tu subconsciente te ha traicionadooooor! jajajajaXD...en q estabas pensando eh??
Venga va, vi a ser sincera a mi lo unico q me interesa es lo UNICO[666] [666] [666] , si no ta lo UNICO puro y duro na de na.... [+risas] [+risas] [+risas]
....mi tessssoro.......el amo nos cuidaaaaXD[amor].....el amo nos compra regalos frikis.....si, si, si.....el amo esss buenoooo......
Eso tambien... si no hay regalos frikis como el ultimo modelito de Lulu, por ejemplo... na de na XD XD
Oye, y el interesado, ande ta :-( ?
No habla, ha desaparecido, no dice si nos va a hacer regalos frikis o no... yo me pido el disfraz de la Lulu, y tu Gum?
(luego ya veremos lo que el obtiene a cambio, no? ein? )
El interesado estaba comiendo, que tambien tiene que alimentarse para seguir vivo.

Codio madrileño los miercoles rulez!!

Regalos frikis?

Te dire que a mi ex le regalé unas orejas de persocom

[sati] [sati] [sati]

claro que yo como buen friki tambien espero regalos frikis para el menda...
Gum, me parece que este no es buen partido, que nos va a costar un ojo de la cara mantenerlo, porquemira, tiene que alimentarse yencima pide regalos frikis... no se, como no mejore la oferta pa mi que se va a quedar solo,no? [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta]
Tow alejate de ellas, no son un buen patido, hay muchas frikis esperandote con los brazos abiertos (los brazos, no las piernas, guarro) en ese paraiso friki llamado "Luna" [360º]





estan las dos locas, pero no locas asi de broma, no, no, locas de verdad
¬_¬ Eso a que ha venido Nafai?
Quieres pelea?
Ah, ya se lo que pasa, que te lo quieres quedar para ti solito para que te haga los regalitos frikis a ti, eh, pillin.... [666] [666] [666]
hija mia, la parte de "abogado en ciernes" no la has leido, no?
(mira, mira, como Keitaro Urashima)

En cuanto apruebe la que me queda el 24 de Febrero, a nadar entre billetes morados


¿Cuela? [looco] [looco]


Además soy muy majooooooo
"Abogado en ciernes" ein? ? Yo de esas cosas no sepo, zo una artista y no esto suejeta a ningua de las leyes que rigen el mundo de los hombres [jaja] , Yo hago mis propias leyes [jaja] [amor]
Escrito originalmente por Hitsys
¬_¬ Eso a que ha venido Nafai?
Quieres pelea?
Ah, ya se lo que pasa, que te lo quieres quedar para ti solito para que te haga los regalitos frikis a ti, eh, pillin.... [666] [666] [666]


Tow no es mi tipo, umm creo que me inclino mas por Puni-PuniMon [Ooooo] pero aun asi sigue siendo mi amigo me veo en la obligacion de advertirle :-p
Oooh Todo son excusas, que te crees? que no me he dado cuenta de como le mirabas? [fumando]
Pillin, ains... como se entere Onakita... pobrecita, verguenza deberia de darte, solo por las frikadas hacerle esto... [burla2]
Eeeeeeeeeeee q toy aqui [decaio] [decaio] [decaio]

solo falta q me deje por Tow jejeje,por cierto asi tas mas buapo TOw.... dejate el pelo asi de nuevo :-P :-P

Q es eso de q en la luna hay tias buenas??? Nafaiiiiiii no te dejare ir mas a esa calle [discu] :-P :-P :-P :-P
Recordamos a nuestro querido moderata en prácticas (Si, TÚ, el nuevo[poraki]) que su deber es evitar el spam, no contribuír a él. Y mucho menos yendo en contra de dos criaturas angelicales e inocentes como son esas dos usuarias, Gum y Hitsys, que nunca se meten con nadie ni ponen posts a lo tonto.
Gracias Cragor, eres un sol [amor]
posts a lo tonto?
oiga! que aqui estamos intentando LIGAR! y eso es muy serio, hombre de Dios.
:p :p :p

Nafai: Recuerdos de puni-puni-mon
La palabra offtopic se queda corta para vosotros. Solo por CURIOSIDAD, alguno/a recuerda todavía de que iba el hilo al principio?
ooooooh[babas].... Luna....Pati, un día vamos tú y yo y te presento a una criatura angelical de verdad...[amor]...XD

Akí nos dijo el Drink q se podía espameá...XD (mirad el primer post)...somos chicas obedientes y sumisas a lo sumo.

Nafaÿ te odioXD.
De algo de tios macizos del anime.

¿Eso soy yo, no? Así que no hay off topic [666] [666] [666]

Drink: epa, que se me pàsó contestarte. La foto esa es de las jornadas de rol TALAZBRÁGOLES 2002, que fueron en Marzo del año pasado. Este año serán en abril, y espero veros a muchos allí.

Hitsys, pos ya que eres artista, quiza quieras o puedas ayudarnos un poco con el aspecto gráfico de la web de gokuraku, que queremos dejarla bonita; y una chica guapa y artista como tu (y como GuM, por supuesto) seguro que nos puede ayudar :-) :-)

Tow

Y si de esta nop me banean, será un milagro
Yo si, de votar a un Mister anime 2003, pero como yo vote a DS y dije porque ya se desmadro ahi todo por uclpa de Drink_Kas y de Gum, que siguio eljuego X-D [666] [amor]
Muchas gracias Tow, si os puedo ehcar una mano (ande sea [jaja] ) lo hare encatada, aunque el disenio grafico no es mi fuerte [mamaaaaa] , creo que Gum es ma pofesioná que yo [mamaaaaa]
Pero bueno, se hara lo que se pueda...
Y lo de banear, aqui no se banea a nadie, ademas si no spamearamos de esta manera esto no seria divertido, verdad?

Onakita, tirale al Nafai de las orejotas que se queria ligar a Tow pa q le comprara frijadas [Alaa!] !!!!

Gum....
Escrito originalmente por Towsend
Hitsys, pos ya que eres artista, quiza quieras o puedas ayudarnos un poco con el aspecto gráfico de la web de gokuraku, que queremos dejarla bonita; y una chica guapa y artista como tu (y como GuM, por supuesto) seguro que nos puede ayudar :-) :-)

Tow

Y si de esta nop me banean, será un milagro


Robandonos las artistas ratataaaa ratataaaa


Ellas son de eol, asi que si tienen que ayudar que ayuden al nuestro fansub [Ooooo]
UUUUU, que ilusion Gum , ahora se vana pegar por nosotras [flipa] [flipa] [flipa] , ains que bien me siento, me siento querida, deseada, respetada [poraki] [poraki] [poraki]
Como toda una artista bohemida desas que se les va la cabeza de paseo [360º] [360º] [360º]
Yo no hago baners[poraki]

Ah, ni meto mano en ningún lao, q le debo fidelidad al titi de Luna :cool:

cuantas cosas frikis me regalais los de vuestro fansub si os hago la web?? he ahí la custión....Imagen
Estas chicas son más materialistas que Madonna!

Pues os damos enlaces de BitTorrent a nuestros últimos lanzamientos ;-)

Además no se trata de banners ni nada... es de remozar el aspecto gráfico, que esta de un cutre peleón!

miradlo si no en http://www.mangalords.com

Tow

Nafai: envidioso! que tu tienes novia! dejame ligar tranquilamente!
Escrito originalmente por Gum
cuantas cosas frikis me regalais los de vuestro fansub si os hago la web?? he ahí la custión....Imagen



materialista [nop]
Escrito originalmente por Towsend

Nafai: envidioso! que tu tienes novia! dejame ligar tranquilamente!


liga todo lo que kieras, pero no nos robes las artistas :-P
pues me las envuelva usted para regalo...

(como a Chii)

...que me las llevo puestas.

Y no "robo a las artistas"

Les pido que colaboren con unos pobres desgraciados muñones, que solo saben usar un lapiz para sacrse los mocos

:-(
:-(

No te doy pena?

Ya sabeis, chicas, ayudad a los fansubs! GF need you!
He votado por Ryo aka "Koke" Saeba por supuesto. No entiendo lo de Kenshin, sinceramente y eso que la serie me gusta, pero como personaje pues no se... es normalillo. Yo pensaba que a las chicas os gustaban los hombres con sentido del humor, alguien que os haga reir... pues ya me direis donde tiene el sentido del humor Himura, se lo debe haber dejado en algun lao... pk no se le ve. En cambio Ryo es un cashondo impresionante. Por otro lado yo pensaba que a la chicas os gustaban los chicos altos... y Kenshin bueno... que no es Yao Ming precisamente [jaja] . en fin, en fin, que me da la impresion que a Ryo lo estamos votando mas los tios mientras que las chicas van mas por el lado de DS y kenshin. Sera que no seguiais City Hunter y no conoceis al personaje en cuestion? Y si es asi... pues sigo sin entender lo de Kenshin... es pq es el personaje de moda? En serio os "pone" mas? ¬_¬

Un saludo

p.d> no tengo acentos ni enyes en este ordenata, sorry
JAJAJAJA!!!!
Como se nota que no entiendes a las mujeres Chester [360º]
Pero es que Kenshin, no se, tiene mas "rollito", no crees?
A mi personalmente me gusta mas DS, ese si que es un tio [jaja] , y ademas yo me rio mucho con el (y de el).
Las demas no se que opinaran del tema, yo hablo de mi misma [Ooooo]
Pos se da por finalizada esta edición de Mister Anime 2k2.

EL GANADOR ES...

Kenshin Himura Oooh

2º Premio para...

Dark Schneider

y quedando 3º pero no por ello más feo...

Ryo Saeba


Pos se acabó por esta edición, quejas y tal que vayan a parar a Gum, Onakita y Hitsys que han sido las vaaagaa... *ejem* organizadoras de todo esto.

Un saludo y hasta la próxima.
Ya termino?...
que pena..

con los que se podia seguir discuti... digo parlamentando acerca de DS, Himura y compañia... que verguenza...

Bueno, aunque tarde doy mi opinion acerca de este cerrado certamen. Aqui se ha visto que lo que triunfa son los personajes con carisma, y en eso Himura esta servido (aunque sea un timorato que no es capaz de hacer algo indecente, aunque admitamos que esa cicatriz y esa pinta de chico malo insurecto atrae mucho al genero femenido)

y segundo mi preferido, mi idolatrado, mi fantaseado, deseado, Dark Shneider (como se escriba...) ese ideal de pureza angelical, de modestia sin parrangon, siempre ayudando al nesecitado, apoyando a los debiles, siempre tan recatado en asuntos de amor... [qmparto]

Y el tercero Ryo... este chico que fue mi idolo en aquellas ya lejanas madrugadas en los que me levantaba para ver sus fantasticas aventuras... Este si que se merecia ganar... pero esta vez su pistola no ha dado la talla en competencia con tantos machos ilustres.
vaya mierda de concurso, tenia que haber ganado Rukawa [noop]










[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
y ya está ? que ganan los chavales ? xD XD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
y ya está ? que ganan los chavales ? xD XD


supuestamente el ganador tendria una sesion fotográfica con Gum y Hytsys, que se encargarian de sacar unas fotos picantillas, pero con lo vaga que son vete tu a saber... [poraki]
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pos se acabó por esta edición, quejas y tal que vayan a parar a Gum, Onakita y Hitsys que han sido las vaaagaa... *ejem* organizadoras de todo esto.
Organizado, el k????, mande???? ein? ein? ein? [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno como siempre en toos los concursos de Miss/Mister, casi siempre gana personaje el mas popular, en esta edicion tambien.
89 respuestas
1, 2