Como conectar el megacd

Pues eso mismo me acaba de llegar y tengo un lio de cables q no veas tu, a ver si alguien me dice como se conecta, cuantos cables van a la corriente y todo eso xq no consigo hacerlo rular
salu2
pd:hola men el juego ese que querias de 32x el star wars arcade lo tengo :D
bueno ya ta solucionado habia q poner 2 tomas de corriente, lo que pasa es q solo me vino una(por eso no sabia yo como se rulaba) y tuve que ponerle la de la game gear, ya ta funcionando, luego os pongo todo lo que me envio el tio(que es bastante) que tengo q hacer recuento.
ahora tengo q limpiarlo todo bien.por cierto una cosilla para limpiar los juegos de megadrive, 32x y game gear como hago con un bastoncillo humedecido en alcohol sirve???es q creo q lo lei x aqui hace poco.
voy a limpiar mientras las consolas que tienen bastante mierdecilla
salu2
Sí, los contactos de los cartuchos limpialos con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol. Remarco que esté humedecido, no empapado. Dale un poco al frote y verás la de mierda que puede llegar a salir de los contactos. Últimamente compré una remesa de cartuchos de super nes que rulaban al octavo o noveno intento, pero luego de limpiarlos todos van fetén.
oido cocina.voy a ver si empiezo xq tengo como 30 cartuchos pa limpiar :D
salu2 y gracias
3 respuestas