¿Alguien conoce sta consola?

No tengo foto, es una consola llamada Hitech, es una 8bits k usaba los juegos de Nes, pero con otro formato de cartucho mas pekeños k los de la snes. Tipo nimpondo, pero con otro formato. Es k la tenia tengo bastantes juegos pero la consola sta k.o. (I don´t know el why?)

Gracias si la veis para comprar o algo o teneis informacion os lo agradeceria, si puedo sacare fotografias (no tengo camara genital).
Pues es simple y llanamente una de tantas copias piratas de la NES :)

Es dificil que nadie la conozca, puede que haya cientos de modelos piratas por todo el mundo. Que yo recuerde haber visto, 20 o 22 por lo menos...
Yo tengo una ke no sale ai, su nombre: MxOnda [poraki]

Aparte de esta y dos NES tengo 3 klonikas mas

Un saludo!
Pues la mia es esa pedazo d NES marca NASA xD. Tb he visto uan prodis, polystation, yess... si es q anda q no hay nes clonicas...
Gracias chikos cois mis idolos. la consola es la Hi Tex HT-767, ya se k es una famicon de estas k habia ochocientas mil ,pero unas tenian el cartucho original y otras no y yo tengo juegos d elas k no. Gracias voy a buscarla de segunda.
si quieres rular los juegos de esa nes que tienes ( la de los cartuchos pequeños = japoneses ) habia un adaptador, pero no creo que lo encuentres por ningun lao, asi que te digo una forma mas facil:

en algunos juegos piratas ( por ejemplo un dragon ball z que tengo por aqui, y un adventure islands ) tamaño nes autentica, te venia el juego en formato japones con un adaptador, solo tienes que abrirlo, pillar el adaptador y ponerlo en el juego japones que quieras, yo lo hacia cuando jugaba a uno de captain tsubasa que tengo por aqui rodando.
Escrito originalmente por Guybrush
Pues es simple y llanamente una de tantas copias piratas de la NES :)

Es dificil que nadie la conozca, puede que haya cientos de modelos piratas por todo el mundo. Que yo recuerde haber visto, 20 o 22 por lo menos...


Es que me suena que Nintendo licenció el Hardware de la NES a otros fabricantes, ¿me equivoco?. No me hagais mucho caso, que eso es algo que me suena haber leido por ahí hace ya mucho tiempo, pero explicaría la proliferación de "NES piratillas" en aquella época
Saludos! [bye]
entiendes o entendiste mal

nintendo no licencio un carajo (con perdon)

lo que pasa es que NO REGISTRO la patente del formato, y por ello, se pudieron hacer clones del hardware a placer, y sin que nintendo viera un P·$% duro.

Lo simpatico es que eso reforzo la posicion de nintendo en cuanto a fama, ya que asi pudo entrar en muchos mas hogares.

Algo parecido le paso al donkey kong de arcades, circulaban como el doble de bootlegs (crazy kong) que de originales, pero como todo el mundo asocio kong con nintendo... :-P

De esos barros vienen los lodos actuales, en los que nintendo es una autentica MANIACA para evitar la copia de sus sistemas...lo que no quita que sea curioso cuando buena parte de la fama que tiene se la debe a la penetracion que hicieron en el mercado sus COPIAS. [carcajad]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
entiendes o entendiste mal

nintendo no licencio un carajo (con perdon)

lo que pasa es que NO REGISTRO la patente del formato, y por ello, se pudieron hacer clones del hardware a placer, y sin que nintendo viera un P·$% duro.

Lo simpatico es que eso reforzo la posicion de nintendo en cuanto a fama, ya que asi pudo entrar en muchos mas hogares.

Algo parecido le paso al donkey kong de arcades, circulaban como el doble de bootlegs (crazy kong) que de originales, pero como todo el mundo asocio kong con nintendo... :-P

De esos barros vienen los lodos actuales, en los que nintendo es una autentica MANIACA para evitar la copia de sus sistemas...lo que no quita que sea curioso cuando buena parte de la fama que tiene se la debe a la penetracion que hicieron en el mercado sus COPIAS. [carcajad]

Saludos cordiales.


OK, gracias por la explicación. Ya me sonaba a mi que las NES "piratas" no eran lo que se dice "piratas", si no que había algo que las hacía legales. Ahora ya me queda claro. Joer, menudo despiste el de Nintendo!!. Ahora bien, es verdad que eso es algo que les ha podido beneficiar mucho, pues muchos amigos míos tenian (y alguno todavía tiene) la famosa NASA por su casa (coño, si hasta he hecho un pareado... XD)
Bueno, no creo que Nintendo se vuelva a despistar con una cosa de esas. ¿Os imaginais? : Juego-Cubo, a la venta en el bazar de los chinos de la Calle Mayor; o Geimkiuv : por sólo 19'95€... [fumeta]

En fin, gracias por la explicación!! [bye]
Yo tengo una ke no sale ai, su nombre: MxOnda


Hombre MxOnda es una marca española creo que hace equipos de audio y tal... será que en su tiempo se dedicaron a tales menesteres [666] [666] ..


Enga salu2 theo y al resto pos tb.
si quieres rular los juegos de esa nes que tienes ( la de los cartuchos pequeños = japoneses ) habia un adaptador, pero no creo que lo encuentres por ningun lao, asi que te digo una forma mas facil:

en algunos juegos piratas ( por ejemplo un dragon ball z que tengo por aqui, y un adventure islands ) tamaño nes autentica, te venia el juego en formato japones con un adaptador, solo tienes que abrirlo, pillar el adaptador y ponerlo en el juego japones que quieras, yo lo hacia cuando jugaba a uno de captain tsubasa que tengo por aqui rodando.



Si _Seagal_ el adaptador lo conocia, pero lo tenia en formto de permitir a la mia usar los cartuchos oficiales nes, no a la inversa.



Bueno voy a ver si encuentro una tiradika de precio por k tengo el mission imposible k me esta llamando el mu joputa.
Te aviso, es MUY MUY MUY MUY pero que MUY jodido.



Yo compre la NES original, 14 mil cucas del año 90 (Se dice pronto)
Pues kreo k me vendenuna famicon de ess tiradilla de cartucho enano, haber si hay suerte... luego os coment.
Primera noticia que tengo sobre lo de que Nintendo no registro el hard de la nes :?

Pero bueno, aunque fuera así siguen siendo copias ILEGALES. La mayoria venía con mogollón de juegos en memoria, o en cartucho aparte, por no comentar la publicidad que se ponia en las cajas (Street Fighter, Virtua Fighter, Sonic...). Es mas, yo he visto la caja de la NES pero donde pone NIntendo está tapado con color negro de la forma mas chapuera (naturalmente dentro de la caja no venia la nes sino una copia pirata)
14 respuestas