¿Sabeis si se pueden comprar las pistolitas laser de los Pulsar?

Dios de mi vida, un nuevo capricho invade mi mente. Un colega tiene un terrenillo el cual me ha echo pensar poder echarnos vicios a algun juego de este estilo. Vamos como la pistola de balines pero con pistolas laser de estas. Lo jodio del tema es que ni Dios encuentra informacion sobre donde adquirir estos "juguetitos"
En un principio pensé en algo mas "normal" como son las pistolas de aire comprimido, pero bufff no mola ser acribillado a balinazos y tener que rascarte. Encima si quieres jugar por la noche... muy chungo.
Imagino que no tendreis ni la mas remota idea de donde pillar alguna cosa asi :( pero weno por preguntar que no quede.

Gracias por todo
pero debe molar mas las pistolitas esas de bolas de pintura no??

Con las de balines ni se os ocurra q como le deis alguien en la cara vais a flipar del dolor ehh,

salu2 [sonrisa]
Yo tengo una pistola de las de balines, son bolas pequeñas de plástico duro, ni se os ocurra jugar con eso, porque duele, no sólo en la cara, sino en cualquier sitio que te den. Sin embargo, las de pintura no duelen, lo único que es recomendable ponerse algo de protección por ejemplo en los ojos XD XD, y ropa que se pueda manchar XD XD XD.
Respecto a las de laser, no tengo ni idea, pero con los balines de pintura se tiene que salir.

Salu2
busca airsoft, es como el paintball pero con las bolas de pvc, y no hace daño yo juego con un grupo y me han dado por todas partes y solo "duele" si te pega en carne descubierta y de cerca. Es obligatorio el uso de gafas protectoras.

aqui hay unas webs españolas

airsoft asturias
Matadores Airsoft Club
Gracias por las respuestas!!!!! Mirare lo de las bolas de pintura y las de pvc. Muchiisimas gracias!!!!
4 respuestas