soldar la bios por la parte trasera

acabo de montar mi primera ps2 v7 de las chungas con el messiah2 v1.21 y como si no tuviera chip solo lee originales he soldado los puntos de la bios que van en lo naranja que no coje muy bien el estaño por la parte de atras puede ser ese el fallo en el caso de soldar los puntos por detras seguirian siendo exactamente los mismo
Holas...

Yo monte mi M2 en mi V7 placa GH-022 hace dos semanas.. y tb use los puntos de bios por detras.. pero... ojo.. no corresponden a simple vista con los de arriba.. fijate que hay pistas y estan cruzados.. es decir..

ARRIBA

1 ---- 5
2 ---- 6
3 ---- 7
4 ---- 8


ABAJO

5 ---- 1
6 ---- 2
7 ---- 3
8 ---- 4


Con esto no me refiero a los pts que tienes que soldar.. sino que la relacion de patillas arriba / abajo de la placa esta invertida.. en otras palabras.. las patas de la bios no taladran la placa.. no estan pasadas directamente detras.. fijate bien o utiliza un polimetro.

Si no recuerdo mal en ps2newz.net alguien posteo una foto de los puntos altervativos de la bios por la parte de atras....

Sal2.

Electric
Aquí tienes la foto,sacada como bien dice electric de ps2newz.
mikka eres un monstruo muchas gracias, me has salvado la vida primer chip que monto y todo de puta madre, en v7 de las chungas con el messiah2 v1.21, por cierto los metodos de cargan me los puedes decir tio
los digo por los de psone y ya de paso dime todo por si las moscas incluido divx si esque los coge
Para juegos PSX y pelis DVD:
Pon el disco,y cierra la bandeja aguantando reset (se queda en Stand by,led en rojo) Luego,aguanta reset pulsado hasta que se enciende el led azul del Eject.
Para juegos PS2:normal,pones el disco,y cierras la bandeja con el Eject,o con el Reset (un click)
Lo del divx no lo he probado.No sé cómo funciona,lo siento.
Para utilizar el reproductor de divx ps2 reality mediaplayer, sólo tienes que arrastrar los 3 ficheros del programa (no llegan a ocupra 2 mb) a la raiz del disco a grabar.

Luego, con el nero abrimos ISO/UDF y seleccionamos en la pestaña iso mode 2. Por último en la pestaña burn seleccionamos velocidad 4x y muy importante DISC AT ONCE. Tostamos y listo. (En este ordenador no tengo el nero por lo que no puedo entrar en detalles, leete algun hilo relacionado)

Lo cargamos en modo1 como una copia de ps2 y a ver divx. Podemos aprovechar a ocupar el resto del espacio del cd con alguna peli o capitulos de lo k sea, eso ya opcional, o grabar las pelis pa la ps2 todas con reproductor incluido, eso alla cada uno.

salu2
muchas gracias a los sois fenomenos
Esos puntos puntos alternatibos sirven para magic 2 3 ?.
Mikka01 tu que puntos utilizas. Los normales o los alternativos?

Yo siempre he utilizado los normales ya que no me resultan dificiles en una v7 pero no se si probar estos alternativos.
Hola,MorpheoII.
Yo siempre sueldo directo sobre la bios.No me parece tan difícil,pero entiendo que a los que no están familiarizados con estas soldaduras,les da "menos miedo" soldar en los alternativos.
Personalmente prefiero soldar directo.
Saludos,y gracias por apoyarme !!
yo he probado los alternativos y de lujo es mas facil y funciona igual, yo los aconsejo
cuales son los puntos alternativos a la bios por detras vale para todas las placas,un saludo gracias
mira mas atras que hay una foto puesta, chao
13 respuestas