Dudas EPoX EP-8RDA

Hola. Estoy pensando en comprarme una EPoX EP-8RDA ya que todos hablan muy bien de ella y está bien de precio. En principio le voy a colocar un Athlon 1200 que tengo de mi placa anterior que murió. Me gustaría saber si esta placa admite los últimos micros como el 2600XP+, 2800XP+ (T-Bred-B)... (esperaré a que bajen de precio que el 1200 me sigue valiendo).

Lo del Dual Channel me supongo que necesita 2 módulos de igual tamaño, no? Corregidme si me equivoco.

Y por último, tengo una ATI Radeon 9100 (128MB), eso supondría alguna incompatibilidad con el chipset nVIDIA de la placa, o no tiene nada que ver eso?

Gracias.
Muy buena eleccion, pero por lo que yo se estan agotadas en todos lados....

Le puedes poner perfectamente tu micro, y soporta todos lo micros actuales y todos los posteriores con Socket A (Duron/Thunderbird/XP)

Para el Dual Chanel es necesario 2 modulos del mismo tamaño (la frecuencia no se si tb debe ser la misma pero imagino que si), lo mejor coger 2 modulos iguales.....

LA Radeon 9100 no debe de suponer ninguna incompatibilidad

Saludos
Muchas gracias DarkOptic.

Eso de que estén agotadas no me gusta un pelo. Ya que me había decidido por una después de mirar y remirar foros, se terminan. Normal, todos dicen que es buena elección.

Por cierto, sólo la he visto en alternate. No hay una tienda en plan cadena a nivel nacional con sucursal en Málaga? Tipo PCBOX, Batch, Pricoinsa... Es que eso de comprar algo así por inet, da cosa!

Gracias.
En PC-Box no trabajan con Epox, Batch-PC no me inspira confianza y Pricoinsa no se si trabaja con Epox......

Yo he intentado conseguir mediante Alternate y ********** la Epox 8RDA+ y no fue posible, ya no se donde perguntar.... XD

Saludos y a ver si la localizas...
3 respuestas