¿Que le pasa a mi Emule?

Ya se que hay varios hilos sobre la configuracion del emule, me los he leido y probado las configs, pero nada... os comento. Cuando me pongo a bajar algo con suerte llega a los 5 Kb (siempre ronda los 1 - 2 Kb/sec). Mi conexion es cable 256Kb, y tngo configurado el emule asi:


Descarga:

Capacidades:
- Descarga: 32 Kb/sec
- Envio: 8 Kb/sec

Limites:
- Descarga: 0 Kb/sec
- Envio: 0 Kb/sec

Max. fuentes/archivo

- Limite maximo: 1000
- Limite minimo: 900
- Limite UDP: 200

Tamaño de cola

- Tamaño de cola: 1000


Conexiones máximas

- Conexiones máximas: 1000 [En 5 segs] 50


Y desmarcadas las 3 opciones de abajo. Ahora mismo los archivos que quiero bajar tienen estas fuentes:


Fuentes

1º) 95/99(2)

2º) 290/299(2)


Y lleva encendido unas 24 horas, a ver si me podeis aconsejar que hacer.

Gracias ;)
Eso son pocas fuentes, yo tengo ADSL 256 con una configuracion parecida:

1º) 989/1000 (1)
2º) 935/1000 (1)

Y tengo picos de 24, pero lo normal son 10 k/s

Depende mucho de lo extendido que este el fichero, la conexion de los que comparten el archivo etc...... A veces son mejores 200 fuentes pero que todos tengan ADSL 2000 que 1000 con modem de 56k
Pues yo creo que eso es una burrada de fuentes, cuando inicias el emule si que te interesa buscar fuentes, pero una vez te pones a bajar, no podra mantenerla. Mi configuracion ideal (hablo de ONO a 300) esta en 400 fuentes. Si aun asi no ves que baje, prueba a bajarle el maximo de conexiones, que tardara mas en conectarte a cada user y bajaras bien (no estoy hablando logicamente de 24 horas, sino de 15 minutos)

Saludos
yo tengo menta a 300 y tengo de fuentes 1000 y suelo bajar a 26/30 kb con picos de 45 :) ( emule plus)
¿que version del emule y Emule plus usais?
Yo ahora tengo el 0.25b Tarod 16d, y nada mas conectarlo ya va 15, cosa que con el 0.42 plus, llebaba una semana de perros.

Los mods de Tarod siempre me han funcionado bien, y ahora no pienso cambiarlo a no ser que saque nueva version el Tarod.
5 respuestas