Vaya asko lo de Zelda no?

No os parece una putada q a los Yankis y japos les den "medio gratis" el Zelda Bonus Disc y a nosotros nos kieran meter un pack por 69 €? ya se q esta muy chulo y todo eso, pero a q se debe esa pekña marginacion????????

Aunke si nos ponemos a pensar mas putada es lo de Re2 y Re3 q ya los podian regalar por comprar Re0... o al menos meterlos en un pack...

Weno son pekeñas putadas del mundo de los videojuegos, pero los unicos perjudicados somos nosotros [enfa]
chico lo que pierden por un lao lo tienen que ganar por otro y esta vez como la mayoria nos ha tocao a nosotros, es lo ke ahi
Como, esta 100% confirmado lo del bonus disk a ese precio aki? juer, el pack ke dices es el windmaker + el bonus disk?? si es asi esta QUE SE SALE!!! [looco] , 9 euros por etener mi kerido ocarina y las misiones extras del ura? buffffffffffff

Salu2
Eso es oficial?? Oooh
Supongo k tb saldra el wind waker solo a 54,95, no?
Serian 14€ por el ura, k no esta mal pero claro, viendo k a los demas se lo regalan pues SI esta mal.
Alguien deberia preguntarle a NOE k donde esta el estudio de mercado ese k han hecho en el k han determinado k los europeos somos tontos, pq o tienen uno de esos o no lo entiendo...
9 euros por etener mi kerido ocarina y las misiones extras del ura? buffffffffffff


9 €??????? si los juegos de nintendo los puedes piyar perfectamente por 45/50 € seria un extra de 24/19 € cawento
ya se que nos marginan un poco, pero si lo traen en un pack (zelda wind waker + oot + ura) por 69€ yo me lo pillo seguro [babas] (si no es asi, casi seguro que me lo pillare tb!!!).
pues si x 69 dan el WW+ ura zelda me lo pillo fijo
Otro ke se lo pilla[oki]
Pero seguro ke esto es cierto?

salu2!
po ta mu bien el pack ese... yo creia que lo venderian aparte a 30/40 euros...
Pero ese bonus disk estara traducido?

Salu2.- [bye]
Pero quien te ha dicho eso? :-?
Escrito originalmente por KingFeniX
Pero ese bonus disk estara traducido?

Salu2.- [bye]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Ostia maesebit no se kien es el mark mcdonald ese pero me cae bien XD
Escrito originalmente por Gaiden
Ostia maesebit no se kien es el mark mcdonald ese pero me cae bien XD
Es un redactor de EGM XD
Escrito originalmente por Gaiden

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Ostia maesebit no se kien es el mark mcdonald ese pero me cae bien XD


No se de k te ries, es lo menos k podian hacer stos mamones por algo k nos vamos a dejar los kuartos no te parece....


Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX


No se de k te ries, es lo menos k podian hacer stos mamones por algo k nos vamos a dejar los kuartos no te parece....


Salu2.-

juas por eso mismo me rio, pq es lo minimo k deberian hacer, pero conociendo a nintendo me sorprenderia al 100% si lo tradujeran, lo veo tan imposible k me dio la risa k lo pensaras, y ademas teniendo en cuenta k la rom del OOT se encuentra en un perfecto castellano, y seguro k en mas idiomas, o sea k tendrian la mitad del trabajo hecho gratis, pero ni con esas... ya veras ya..
Necesito saber urgentemente si se traduce el juego del wind waker a Español, pq si no lo pillo NTSC lo tengo claro, si es todo los juegos traducidos OOT+el WW+el URA, pos hasta yo q raje de ellos, lo comprare, la carne es debil [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Funk
Necesito saber urgentemente si se traduce el juego del wind waker a Español, pq si no lo pillo NTSC lo tengo claro, si es todo los juegos traducidos OOT+el WW+el URA, pos hasta yo q raje de ellos, lo comprare, la carne es debil [chiu] [chiu] [chiu]
El Wind Waker viene traducido seguro, lo que no veo tan claro es que traduzcan el OoT.
Escrito originalmente por maesebit
El Wind Waker viene traducido seguro, lo que no veo tan claro es que traduzcan el OoT.


Nintendo dijo k todos los juegos k sakara starian traducidos y de momento lo stan haciendo, no kreo k vayan a pinxar en uno tan importante komo ese.

Yo tmpoko kreo k traduzkan el bonus disk pero weno, si te lo dieran gratis vale, pero ya k te kobran k se ganen un poko las pelas y al menos venga en español, frances, aleman e ingles...

Salu2.-
Yo pienso que si esto esta confirmado es una buena noticia.
No me esperaba que fuera a salir el bonus disc jejej.
Aunque sea a 69 euros....no me parece tan abusivo teniendo en cuenta lo que estas comprando (no es moco de pavo)....y despues de la marginacion que hacen otras compañias con el territorio PAL, me parece de agradecer que Nintendo nos de la oportunidad de poder disfrutar de este pack.

GRACIAS NINTENDO ;)
Precisamente HOY que fui de compras con la "hembra" he ido de camino a hacer la reservacion del Zelda:WW (con $ 5) y me asugure de lo del bonus disc y me dijo que en 2 semanas y medias llega, que me van a llamar [chiu].
Juer,69 euros de un tiron.....me duele.

Pero weno,todo sea por mi sueño.....
Si traen el OoT en español lo compro, sino que se metan el pack por ..

Para tenerlo en ingles juego al de N64 que lo tengo sin terminar (no tengo perdon) a medias y no tengo que empezar otra vez, ademas que tambien para jugar emulado lo pones en el Pc que sale gratis y esta en español [sati]
Hombre si lo miras aisladamente es un puntazo, si lo miras comparando con usa y jap, pos es un chasco, pero minimo de todos modos, yo por este juego pagaria aun mas
Hombre, yo no me fio mucho de la informacion que suelta un tio en los foros de Vandal, pero si el precio oficial son 69€, y viene con el OoT y un CD con la banda sonora, eso significa que estas pagando 10€ por el CD y el GOd extra con la banda sonora y los Zelda de N64.


A mi, EN EL REMOTO CASO DE QUE ESTO SEA CIERTO, me parece que os quejais por ¿vicio? ¿costumbre? ¿aburrimiento? ¿aumentar el numero de mensajes del contador?... ¬_¬
Si se da el caso de que valen los 3 GOD´s 69 euros y estan en español los comprare (y aun asi se que me estaran "viendo la cara"), y quejar, los hispano parlantes tenemos todo el derecho del mundo para quejarnos, en Japon, USA (UK es obvio) y Francia, les viene TODO gratis y traducido (en Japon se lo traducen [poraki] , como pa no quejarse aqui, pq ya no hay la excusa de que en Euorpa cobran a todos (Que tp me valdria por cierto), si lo das en JAP-USA, por principios lo tienes que dar en Europa, y no vale eso de gastos de fabricacion y tal, pq A USA bien que se lo llevan traducidito
Si traen el OoT traducido está bien, para pagar los costes de traducción, pero si no viene traducido y pagamos...¡A la hoguera!XD

pq A USA bien que se lo llevan traducidito

Pero la traducción ya está hecha del original...

Saludos.
A ver, si haceis caso del "rumor" tendreis que creerlo entero ¿no? no solo de los puntos negativos... :-|

El mensaje original dice que el juego vendra en un estuche especial con el GOD extra y un CD con la banda sonora.

Os recuerdo que el precio oficial de los juegos de Nintendo es de 59€ (al margen de que muchas tiendas los vendan mas baratos) Asi que, si os parece demasado, pagar 10€ por una edicion especial del juego, me parece que valorais demasiado vuestros 10€... ¬_¬
... al menos q t paguen un curso d ingles en oppening [+risas]

No se donde t los piyaras tu... pero como ya he dicho los juegos de nintendo los puedes encontrar por 45/50 € yel extra seria de 20/24 €...
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero

No se donde t los piyaras tu... pero como ya he dicho los juegos de nintendo los puedes encontrar por 45/50 € yel extra seria de 20/24 €...
Pues digo yo que si donde tu compras los juegos, venden los de 59€ a 45, tambien venderan los de 69 a 50-55€ ¿no? ¬_¬
No no, los juegos de Nintendo son los baratos (no he visto ninguno a mas de 45 al menos en Oviedo en tienda normal que el CI se quiera pasar es su problema)y este lo es, si cobran 69, me estan cobrando 4 mil pelas por el OOT y encima sin traducir... pos mejor me lo poneis.........traducido si que tragaria.......y eso de edicion especial.......... me da a mi que no.........., sera el juego con el juego dentro de algun modo, en un GOD y tal.


Me sigue pareciendo clavada, respecto a otros paises , que coño, con francia , UK, USA y Japon, csai nada............a ellos 50 euros con todo,traducidito, nosotros 69? pos joder, lo comprare, pero repito ... me tan viendo la cara de tonto.




Biojazard-Zero, mirate el otro hilo de Arriondas XD
Lo q pasa q se quieren aprobechar yo almenos no me lo pienso comprar a no ser q venga a buen precio no esa estafa y espero q almenos se molestenen traducirlo
ratataaaa
Bueno, yo digo que para un pack que viene... encima nos quejamos...
no puedes comparar españa con el resto porque aqui se vende muchiiiiiisimo menos... incluso la mayoria de vosotros os pillais lo juegos de fuera... y asi no hay manera... La verdad 69 euros por tres juegos pos ta muy bien...
Peor hubiese sido pagar aparte... y encima que nos traen el ura... que yo creia que ni lo oleriamos...
Para mi ... muy bien Nintendo...
los demas opinar lo que penseis...
Tu sabes cuantos millones de hispano parlantes hay en el mundo? ein?


Eso no es excusa alguna, decir q España no se vende............ y Francia que? y les viene traducido........
Tambien hay millones de chinos y no creo que lo traduzcan...
no es lo mismo hablar que comprar juegos...
Seguro que hay muchos mas hispano hablantes que personas que hablen japones... y sin embargo los japoneses compran mas... No me vale lo de que hay muchas personas que hablan español... sino que los que lo compren sean españoles u hispanos hablantes...
Y tal como esta el idioma ... una traduccion sudamericana me sonaria a chino la verdad... (no es por ofender)
Francia vende mas...
Escrito originalmente por Funk
No no, los juegos de Nintendo son los baratos (no he visto ninguno a mas de 45 al menos en Oviedo en tienda normal que el CI se quiera pasar es su problema)
Tan dificil de entender es que los juegos distribuidos por Nintendo tienen un PVPR oficial de 59€, y que algunas tiendas (muchas) los venden mas baratos (supongo que porque los juegos de Nintendo llevan un margen mayor)

El PVPR de los juegos oficiale es de 59€
El PVPR del Zelda sera de 69€ (en el caso de que la historia sea cierta)

El precio del Zelda en las tiendas, es aun desconocido.

En el PVPR no te estan cobrando 24€ mas, solo 10.
En las tiendas no sabes cuanto valdra ¿de que te quejas ya? esperate por lo menos a saberlo... ¿no? ¬_¬
No se donde has visto lo de PVPR para los juegos distribudos por Nintendo a ese precio, si me lo puedes mostrar, lo recibire como dato, gustosamente.



Y lo de 69 europs es hablando sonbre la hipotesis que se confirme, nadie tiene una bola de cristal, pero aun asi, sigo diciendo lo mismo, lo comprare, pero se q me tan viendo la cara......... sin traducir of course....... si lo traducen... pos menos da una piedra y es menos "timo




Genzai Kawakami


Pero vamos a ver, Francia vende mas? cuanto mas? 50 copias mas? cuanto? da datos fiables y demostrables......... Sudamerica tb vende mucho en global, mucho mas que francia, y a Francia se lo traducen y les cobran lo mismo que a los de USA y JAP , osea, Bonus disc, by the face. Tan dificil es de entender? Lo q regalan en otro lado, lo intentan recuperar en otro, ni mas ni menos, y el que no lo quiera ver, es su problema.
a nintendo no le pusieron una multa por aprevecharse delos precion en europa o algo asi?? parece q kiere q le pongan otra multa
AurON| a nintendo no le pusieron una multa por aprevecharse delos precion en europa o algo asi?? parece q kiere q le pongan otra multa


Por que lo dices????
No eran los precios... era la distribucion libre en europa...
o algo asi... pero no los precios...

Pos si quieren recuperar su dinero en España pos lo llevan claro...
XD XD XD XD XD XD XD para mi es una politica un poco absurda no????
Cobras mas porque vendes menos y tienes que cojer beneficios... en Japon y America pues lo venden mas barato y siguen sacando beneficios... es logico no??
a pos yo tengo entendido q era por el precio q vendia los juegos mas caros en europa y en otros paises mas baratos
Exactamente no se la pusieron ni por uno ni por otro...

Fue xq en algunos paises de europa tenian los juegos mucho mas baratos q en otros... en unos paises habia precios abusibos... [uzi]
sinceramente, juego q s compra principalmente zelda:viento nose q. traducido, 2 juegos extras en ingles?pos como vinieron en n64, creo, o almenos uno, no? no macuerdo !!! , + cd de musica, con estuche especial = 69 €.. perfecto..
si fayan el cd d musica, el estuche o demas virgerias.. ya empezaremos ajoder la marrana.. ojala sea cierto el rumor completo [beer]
a mi con q traduzcan el wind waker ya m basta la verdad, aunke tb molaria q tradujesen el URA, aunke yo maclaro vbastante bien con el ingles :) y lo del cd de musica.... se agradeceria :)
con ke esten los dos traducidos me vale.
Ke aporta de nuevo el ura zelda?
42 respuestas