Bastard

Pues he empezado a leerme por segunda vez los tomos de Bastard, me acuerdo que en el principio eran muy graciosos, luego muy elaborados y al final se le fue la pinza al Hizawara, no creeis¿?

Y tambien, si alguien entendido, a ver si me puede decir si en los nuevos sigue con la pinza fuera de casa o ya ha venido y merece la pena, me quede en el 18, y creo que ya han salido 3 más.

Venga, a ver si aquí algún otaku total.

lO dicho.
Aqui hay hasta el 21, y si las ventas se cumplen, pues sacaran el 22. Si te quedaste en el 18 te has perdido un buen trozo de la saga de los angeles y demonios.
Sobre lo de sus idas de pinza, con las que me rio muchas veces y otras ni me entero de lo que dice, debes saber que sigue igual.Tocó techo con Porno-dian, pero se esta canteando con los angeles que son tios con cuerpo de tia. Ya no se cuantos se ha tirao, pero el ultimo fue Miguel.Escena impagable la de la......(imaginate lo que se hace en las plazas de toros) en la cara de Miguel.Sin comentarios.

Con sinceridad, ahora ya me los compro por inercia, me aburren y no merecen tanto la pena. Pero hombre, por 3 numeros que te faltan compratelos.
El siguiente tomo debe estar al salir ¿no?

Como ahora son anuales y salian mas o menos por octubre/noviembre...¿Sabeis la fecha exacta?

Por cierto, no es que se le haya ido la pinza, yo estoy convencido de que las paginas vienen desordenadas, porque no hay forma de enterarte de un pimiento de lo que dice el pibe...coñe !
Algunos han coincidido con el salon del manga, y otros no. De todas maneras, como las ventas iban por los pelos que no te extrañe si no salen mas :(
Yo necesito leerme los tomos 2 veces porque no te enteras de naaaaa a la primera.
3 respuestas