ayuda.. por favor

hola..
este post lo iba a poner en el tecnico ,pero me dice que no admite mas mensajes se foro..
Tengo dos psone v2 que no me leen ningun disco, solo me dice inserte disco con formato de playstation, tonto con los originales como los backups. todo esto sucedio depues de poner chip con el hex y el diagrama de la pagina http://www.playstationchip.net/ luego lo quite y sigue todo igual, osea no lee nada. he pensado en los fusibles y he encontrado el ps600,601,004,606. lo que no se si ahi mas fuses . otra cosa los cd´s de musica si me los lee.
gracias por ayudar. [reojillo]
VEO QUE TENGO UN PROBLEMA U POCO CHUNGO.. perdon estaba gritando.. alguien de confienza que me pueda reparar mis psones? gracias
BUENO ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE MI DESESPERADA UNION CON LAS PSONES V2..
ahora he probado con el onechip.hex y el resultado sigue siendo el mismo, auque a de funcionar porque la pantalla aparece en blanco y negro. aunque he probado con otra lente, me gustaria saber como ajustarla, ya que moviendo el potenciometro hago que no me reconosca ningun disco.. solo dispongo de un mutitester(mutimetro) analogico para medir, lo que no se donde medir y que valores men han de dar.. bueno sigo aqui.
un saludo
Pa mi q tas cargado la placa......
si hay mas fusibles.
mira gotas de estaño k hayan podido caer
4 respuestas