Recargar Cartuchos Hp por 6 Euros

Wenas, me han hablado que se pueden recargar los cartuchos de las hp 640C y similares comprando un bote de tinta china rojo, otro amarillo, otro azul y otro negro. Y despues se injectan con una inyeccion en el cartucho, saliendo todo el material neceserario por unos 6 euros. Alguien me podria explicar el procedimiento paso por paso, creo que seria un gran tutorial.
Saludos!!!
Hola,

te recomiendo q compres para recargar los cartuchos el jrinkjet.

El negro cuesta en pcbox 7,50€uros
Los 3 colores cuestan en total en pcbox 14€uros + o -

T sirve para llenar los cartuchos 3 veces + o - si tienes una hp deskjet 6xx, 7xx etc.

Incluye todo lo q vas a necesitar para hacer la recarga y un buen manual en español.

La recarga tarda 5min + o -

Saludos
he leido q pierdes calidad de impresión... cawento son unos timadores todos!
Tienes razon musice pareces estar puesto en el asunto yo tb m entere de k se pierde calidad d impresion.
No creo k os cueste tanto comprar cartuchos xo kda uno ace lo k kiere
deu[bye]
Yo me he tenio q comprar hace poco los original tanto el negro como el de color, ya q al recagarlos los gastados estaban ia mu quemaos y no podia imprimir na...eso si me costaron creo q unos 70 euros.... vamos q lo q tenga q imprimir tiene q ser de vida o muerte pq sino.... [tomaaa]
pues calla xq yo tenia k entregar un maldito trabajo d ed fisica en el cole y voy a comprar la tinta para la 840c la compro m costo 42 euros (era urgente)y entonces voy a casa instalo el cartucho y m dice la impresora k esta defectuoso y el joputa d la tienda no m devuelve mis pelas [+furioso] k kbron el tio
moraleja:"cartuchos mas baratos por una vida sin prisas"
salu2[bye]
5 respuestas