PARA Murphi : juegos nuevos compatibles con el autoboot 1.1

escribo esto para que el que este probando el autoboot 1 nuevo sepa los juegos que van y que no van y para que se lo digas a lechuc por si esta haciendo una lista de compatibilidad y estos no los tiene metidos.

funcionan al 100%

CRAZI TAXI (incluso con el dummi puesto) :)

POWER STONE 1 (incluso con el dummi puesto) :)

K.O.F. 99 EVO ( sin dummi) :)


no van ?????

VIRTUA ESTRIKER 2000 ? :(

VIRTUA TENIS ? :(

ZOMBIE REVENGE ? :(


aqui queda esto es poco pero no me a dado tiempo fisico de hacer mas , seguiremos investigando y a ver cuando nos saca una lista de compatibilidad del autboot nuestro amigo lechuck. te estariamos muy agradecidos todos los quen estamos aqui. asi hariamos menos posavasos :( saludos a todos los que lean esto y hasta pronto
[Editado por demo2k el 30-09-2000 a las 03:40]
Hola a todos!!

Aqui teneis la lista actual de compatibilidad oficial:

Lista de compatibilidad con AutoBoot
====================================

Juegos probrados con éxito
--------------------------
Dead or Alive 2
Gauntlet Legends
Suzuki Alstare Extreme Racing
Rayman 2: The Great Escape
Street Fighter III 3rd Strike
Industrial Spy Operation Espionage
Sega GT
Re-Volt With CDDA
House of the Dead 2
Power Stone
Ripping Riders
Resident Evil Code Veronica
Sword of the Berserk
Jet Set Radio


Juegos que presentan problemas
------------------------------
Tee Off Golf (La intro se bloquea)


Juegos que no funcionan
-----------------------
Ferrari F-350
Crazy Taxi (No se puede grabar la ISO)
Soul Calibur (No cabe en un CD de 80)
Speed Devils (No cabe en un CD de 80)
V-Rally 2 (Sin IP.BIN - Nombres largos)


Monkey Island TeaM ;)

Gracias a todos y a ver si vamos ampliando la lista ;)

En el upgarde a v0.2 se han corregido 2 bug's q hemos encontrado y en 2 mejoras ;)

ByeZ!!
Originalmente enviado por demo2k
escribo esto para que el que este probando el autoboot 1 nuevo sepa los juegos que van y que no van y para que se lo digas a lechuc por si esta haciendo una lista de compatibilidad y estos no los tiene metidos.

funcionan al 100%

CRAZI TAXI (incluso con el dummi puesto) :)

POWER STONE 1 (incluso con el dummi puesto) :)

K.O.F. 99 EVO ( sin dummi) :)


no van ?????

VIRTUA ESTRIKER 2000 ? :(

VIRTUA TENIS ? :(

ZOMBIE REVENGE ? :(


aqui queda esto es poco pero no me a dado tiempo fisico de hacer mas , seguiremos investigando y a ver cuando nos saca una lista de compatibilidad del autboot nuestro amigo lechuck. te estariamos muy agradecidos todos los quen estamos aqui. asi hariamos menos posavasos :( saludos a todos los que lean esto y hasta pronto
[Editado por demo2k el 30-09-2000 a las 03:40]


Pecador... para que le pones un dummy al Crazy Taxi o al Power Stone?? Esos games no se enteran del Dummy y luego tardas un mazo en grabarlos... No vale pa naaa XD

Pero bueno, gracias por los 3 exitos!! Los apuntamos a la lista... jejeje

Y naaaa... La lista la estamos haciendo sobre la marcha... como estamos en contacto a diario la iré pegando en el foro, enga... pa q no hagamos posavasos ;)

New AutoBoot v0.5 COMiNG SooN GuYs!!!

Saludos y gracias por colaborar ;)
saludos murphi: yo le he metido el dummi manualmente y si te fijas un poquito cuando lo estas ejecutando el juego si la apagas de golpe y abres la tapa yo al menos me encuentro la lente del laser en el exterior del cd ,despues el crazi taxi ¿no va? pues yo estoy jugando con el(yo e quemado la iso sin problemas) y le meto el dummi porque se acelera la carga un poco y en crazi le quita muchos fallos de graficos cuando vas con el coche a to pastilla jugando y en la demo. pero es igual cada uno tiene sus metodos y lo bueno es que investigemos para que esto cada dia sea mas grande ¿ a que si peña ? eso pienso yo al menos.salu2 para ti murphi y jixo y a todo el que lea esto :) hasta pronto
Hola demo2k ;)

Pos naaaa... suena raro porque el crazy se sube todo el mapeado de cada fase integramente a la RAM de la DC, igual q la intro... Pero naaaa, np ;)

Y naaaa... Aqui ta to investigao ya... jejejej Esto es lo que faltaba, ahora cada unos nos hacemos nuestros self-boot y yasta no hay limites... WinCE, RGB Fix, Selectors, CD-DA, y ahora ya lo que faltaba Intro al mas puro estilo del Amiga de la mano de Kalisto :)

Si te refieres a investigar a pasarnos nuestros Resident Evil al castellano, nosotros mismos... esta bastante dificil, no por leer el GD si no por reindexar los exe's y los cdda's y crackear los games de DC... :(

Y nada... como Kalisto no para pues a lo suyo (releases USA) y a los Europeos que nos den... :( Y eso... q como van muy fuertes los 3 coders y se lo comen todo, pues los grupos Europeos se han dejado el tema... :(

Saludos!
4 respuestas