Buscar un usuario en el Kazaa (Poniendo: nick@kazaa)

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como ver los archivos que tiene un nombre de usuario determinado (es para ver las canciones y demas,... que tenga), es decir que yo ponga fulanita@kazaa y vea lo qeu tiene ¿Es posible?, ya he intentado el método de:

- Dime una cacnión que tengas
- David Bisbal - Ave María
- Buscar esa canción y ver si aparece su nick@kazaa entre los resultados

No me vale [mamaaaaa] [mamaaaaa], nunca me ha salido ella...

En realidad es una tontería, pero por si casualidad algún eoliano lo sabe me podría hacer un gran favor,...

Salu2, gracias adelantadas
esto se podia hacer en el napster no? ^_^

a mi tb me interesaria saberlo, alguien sabe si se puede?
Joooo, nadie lo sabe? [decaio] Yo también he probado a hacer lo mismo pero nunca sale, y también me gustaría saberlo.
Subo el post, a ver si hay suerte [ginyo]
La única opción posible no permite localizar un usuario bajo demanda. Ahora bien, si te has bajado algo de un determinado usuario la cosa cambia. Haces click en un elemento descargado de la carpeta compartida de ese usuario: por ejemplo una canción. Haces click con el boton derecho y eliges la opción 'Find more from the same user' y entonces veras su shared folder, es decir, todo lo que tiene compartido ese usuario con la posibilidad de descargartelo todo.

Un saludo

Rammestino [bye]
'Find more from the same user' y entonces veras su shared folder, es decir, todo lo que tiene compartido ese usuario


Eso es exactamente lo que queremos, tenemos el nick, pero NO aparece el nick de la colega en la búsqueda... [triston]

(En el Souldseek pones su nick, por medio de un sistema como el messenger te dice si está o no conectado y si lo estás bien puedes chatear o ver lo que tiene, normalmete suele ser casi todo el disco duro, por que sould seek hace por defecto un buen share :P algo peligroso si no te coscas)

Salu2, alguien sabe hacerlo,...??
Kazaa (al menos la version lite libre de publicidad y spyware) no permite buscar a usuarios de la aplicacion. solo permite buscar software (dle tipo que sea) . Una vez has conseguido ese elemento software que deseabas, puedes hurgar el directorio compartido de la persona de la cual has conseguido dicho elemento. Nada mas. Respecto a SoulSeek ha pasado a mejor vida. ;-)
Subo el PosT después de casi 3 meses para ver si alguien que no sepa que existe este hilo lo sabe,... aun me sigue interesando

Salu2
6 respuestas