que alguien me xplike s/ TI4200

Imagen
Hola me pillao una Chaintech Geforce4 Ti4200 8x, la de la foto, y despues de instalar los detonator veo que en el cd de la tarjeta vienen otros controladores que me da por instalar y se me instalan los siguientes:

Nvidia wdm a/v crossbar, tvaudio crossbar, tvtuner y video capture (universal)

Veo que tiene nombres iguales que los de una tarjeta de tv.

Que significa esto?

Es ademas una capturadora, una sintonizadora o que es lo que tiene esta tarjeta que yo desconozco pues en el manual solo te explica como se instala esto pero no me dice de que se trata.

???????

por lo demas estoy probandola y va estupendamente.

salu2
Si tu placa tiene VIVO (Video In/Video Out), ahí tienes los drivers. :-) Si no es el caso, tal vez Chaintech fabrique una versión que sí los tenga y el CD de drivers es el mismo para ambas versiones. :-)

Un saludo
sí es eso pero en que consiste...

es tb una capturadora o que es eso del Video In

y lo del tvtuner?

[comor?]

trae un conector para la salido s-video que lo convierte en cuatro conectores, llamada 4 in 1 Tv box y me refiere al manual del tv box para ver mas detalles pero ese manual o no viene o no me lo han dado.
Es eso.. en las geforce hay versiones VIVO que hacen todas esas funciones... Tienes que mirar si la tuya es vivo o no. Si no lo es puedes desinstalar esos drivers (no te valen de nada), si lo es pues ya lo tienes todo preparado...


Zalu2
siiiiiiiiiiiiiii

es VIVO

pero que es eso, que utilidad tiene?
VIVO = VIDEO IN VIDEO OUT

Por lo visto puedes capturar video con esa tarjeta y puedes poner la imagen del pc en el TV.

No se si sirve como sintonizadora de TV aunq creo que no... que es solo para capturar video. P ej: puedes poner una ps2 en el pc usando la entrada de video de la tarjeta.


salu2
5 respuestas