Soluciones CADILLAC para la vida diaria

CADILLAC SIXTEEN
Ni mas ni menos que 1000 caballitos jejejeje.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y el CADILLAC CIEN para salir de fiesta. 750 caballitos.

Imagen

Imagen

Y para los dias de calor sofocante un descapotable techo duro CADILLAC EVOQ 405 caballitos.

Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto CADILLAC piensa en ti, y para que tengas un coche para cada ocasion, tambien te ofrecen un todoterreno, el VIZON 300 cv

Imagen

Y un magnifico monovolumen el IMAJ 425 cv

Imagen

Imagen


Y si te los compras todos por el modico precio deeeee no se, el CIEN y el EVOQ no se comercializaran, el SIXTEEN depende de si se demanda por que han dicho que pueden producirlo, el Vizon ni idea y el IMAJ saldra a finales de este año, pues el lote completo un milloncete ma o menos de dolares puedes ir prefectamente conjuntado por las carreteras de USA en las que no puedes pasar de 80 por que se te cae el pelo y es cierto.

Si te lso compras todos te regalan un juego de maletas jejeje y desde todos te puedes conectar a internet para darte una buena hostia mientras chateas.

A mi me a enamorado el Sixteen.
y que hay que hacer pa tener uno de esos cuando sea mayor? XD

Me encanta el todoterreno [inlove]
[flipa] con cualkiera d esos ya me conformo.... pero pk son cadillac pk si no no los kiero...
IM-PRESIONANTES
Pues a mi no me han gustado mucho, prefiero una cosa mas 'sencillita'.

Pero estan chulos si señor, si me regalan uno, me compro 10 diferentes de otras marcas [poraki] [poraki]

Saludos
La ostia,vaya cochecitos, yo me pido uno(s cuantos). Por cierto la oferta del juego de maletas hasta cuando es, es que me lo estoy pensando [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cojonud** los coches, sí señor.

salu2
a mi me tiran mas los klasikos de cadillac pero weeeeno, si me regalais el primero no hare askos xD
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)