¿Me echais una mano?

Una de Overclocking. Tengo mi PIII 500 @ 665, subí el bus a 133, cambié la memoria RAM y el multiplicador se quedó en 5. Total, que como estoy aburrido voy a ver si le doy mas vueltas de tuerca;-)
Mi micro está en un cartucho perpendicular a la placa base (no se si será eso mejor o peor:? ) La cuestion es que tiene unos jumpers para indicarle el VCore (1'60V, el minimo por defecto) y unos jumpers que pone algo de Overclock o algo asi... y he pensado que puede ser para desbloquearle el multiplicadorXD . La placa en la que va el micro es PGA 370, 370 CPU CARD o algo asi... he estado buscando por ahi pero no encuentro nada de las posiciones de esos jumpers.... ¿me echais una mano?
Salu2
Ya te lo comente cuando te ayude con tu overclocking Cod_Fire pero te lo repito: NO HAY MANERA DE DESBLOQUEAR EL MULTIPLICADOR A UN P3. Y si la hubiera NUNCA seria tocando cosas de la placa, seria desmontar el procesador y ponerse a soldar puentes como un loco. En los Atlhons se hace uniendo varios puentes, pero en los P3 no se puede.
Siento quitarte la ilusion, pero con el oveclocking que has hecho puedes darte por contento, poco mas se le puede sacar a tu micro.

Un saludo
Tao mirando por ahy y no se puede mas, asi ke konformate con lo ke tienes ;)
pos eso, era mas que nada por satisfacer mi espiritu inconformista... pero supongo que el jumper ese de overclock sera para algo:?
Salu2
Ese jumper sera para subir el voltaje, ya que algunos micros overclockeados fallan porque les llega menos voltaje del que necesitan. A ti eso no te pasa pq segun cuentas el micro te va perfectamente
En ningun caso aumenta los mhz subir el voltaje, asi que no te compliques que ya has dado un salto cualitativo importante de tu 500 a tu 665. ;) ;) ;) ;)

Un saludo
No tokes nada del voltaje puedes freir el ordenadata jejeje ;)
5 respuestas