Ordenador para mostrador de la tienda...

Pues eso mas o menos esto es lo que tenia pensado para el ordenador que va a estar en el mostrador..... y queria saber que pensabais y que le cambiariais..... su uso... pues mirar las tarifas y buscar algo en internet, algo de ofimatica, etc....

Elitegroup K7SOM+ (mini ATX):
SIS 740, 2DDR + 2SDRAM, 56kb + LAN, AC'97, VGA 64MB
Duron 1200 Morgan
Disipador
CD-ROM Sony 52x
HD Maxtor 20 GB ATA133 5400rpm
256 MB DDR266
Disquetera 1,44MB
Caja ATX 300W


Mi duda surge si vale la pena dejar ese disco duro o poner un Seagate ATA100 de 40GB y 7200 rpm, la diferencia exacta son 18€

Espero vuestras respuestas..

Saludos
Para el uso q se le da a un ordenador de mostrador yo creo q va bien,lo del disco duro yo pondria el de 40 Gb xq aunque ahora no necesites tanta capacidad ya la necesitaras y ATA 100 ya va bastante bien.
Que monitor le pondras? Yo te recomendaria un TFT q siempre da un toque de clase y te ahorras mucho espacio y no te olvides de la impresora para las facturas, pedidos,etc...

Un saludo.
La diferencia entre ATA100 y 133 es inapreciable (¿es que la hay?), lo realmente importante son las rpm, yo me tiraria de cabeza a por el 7200 porque de verdad se nota.

Salu2.
Yo creo que va bien, y si solo es para ofimatica, tarifas y un pokillos de internet con el HD de 20Gb vas sobrao.

Y el CD-ROM de 52X me parece excesivo, aunque tampoco encontrarás muxa diferencia de precio por uno menor, así que allá tú X-D

[bye] [bye]

EDITO: No había visto que era 7200rpm [fumeta] . Así que no he dicho nada [666]
CD-ROM de menos de 52x no los encuentras y por el precio de este, ni molestarse en buscar otro...


Lo del disco duro, lo dirgo porque 5400 rpm igual se hacen pocas rpm para andar con el excel , bases de datos, etc, ya que la capacidad es lo de menos, me llegan 20 y si tengo 40 seguro que tb lo aprovecho, me ahorro 20€ , pero realmente vale la diferencia??

La impresora va a ser un equipo multifuncion con fax, pero ya vere cual, y el monitor va a ser un TFT

Mirar este hilo

Es la duda que tengo, ya se que tiene que ser un ordenador simple, pero el HD que tengo de 1,2 GB y 5400 rpm .... bufff... solo de pensar como va este..XD

Saludos
Pues mejor tener 40gb, pero ande yo curro el del mostrador tiene 5400, y mas que suficiente....el tft da igual, pero que sea vistoso, que da mucho juego tener un tft vistoso a la vista....valga la rebuznancia...

Saludos
Yo pienso qx solo 20 euros q le pongas el de 40. Y x lo demas esta muy bien, xq solo es para eso pero ese equipo aun tira bien. [oki]
6 respuestas