Duda con una extensión

Pues eso, que el otro día me bajé un programa con extensión rar con el emule. Cuando lo descomprimo cual es mi sorpresa que me aparecen dos archivos, un archivo BIN y un archivo con extensión CUE.


Me gustaría saber como puedo hacer para instalar ese programa, pq no tengo ni idea de que es la extensión CUE y para que vale.


Muchas gracias
Hola vecino pues esos dos archivos los podras grabar con programas como nero o cdrwin. El .cue sirve para indicar las opciones de grabacion al programa. Te recomiendo el Nero.
Salu2
Graciñas, xDD o sea que es una extensión de una imagen de grabación. Ah no lo sabía. Muchas gracias.
X cierto de ke parte de vigo eres xD, por cierto si no sabes como grabarla avisa ke te explico.
Salu2
Acabo de entrar en el nero y no se que tengo que hacer para grabarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería pq no se que opción tengo que elegir. :-?


PD: Soy de Vigo centro (Urzáiz) xD
Pues si sigues el asistente dale a crear nuevo cd, otros formatos de cd, grabar un cd a partir de un archivo de imagen y te saldrá una ventana en la que sólo tendrás que seleccionar el bin y echarlo a grabar.

Un saludo
Escrito originalmente por Froy69
Acabo de entrar en el nero y no se que tengo que hacer para grabarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería pq no se que opción tengo que elegir. :-?


PD: Soy de Vigo centro (Urzáiz) xD


al final te funciono lo que te puse en el privado? si no es asi avisa. Por cierto yo tb soy de Urzaiz (y no esk Vigo tenga pocas calles precisamente) jeje.
Salu2
yo he grabado con el nero todo tipo de imagenes que se me han puesto por delante, solo darle a "file - burn image" y seleccionar "all files"... no es que grabe CDs cada dia pero aun no he tenido problemas grabando así, "a lo basto"
Sí me funcionó muchas gracias, así que somos vecinos, xD yo soy de urzáiz cerca del mcdonalds. [beer]
8 respuestas