Gestores de correo...

Buenas.

El caso es que mi padre qiuere saber si se pueden guardar los archivos del outlook (la agenda y demás) en otro sitio que el predefinido por el programa. La idea es crear una partición para ficheros y que los guarde directamente allí, por si surgiera algún problema en el HD principal.

Aparte de esto... Le he comentado lo de utilizar Mozilla Mail ó algún otro. A pesar de que yo utilizo el Mozilla Mail, no sé si tiene algunas funciones como lo comentado arriba, y otras como que te diga si el receptor ha leído el mensaje y cosas así...

Es que el Outlook... [lapota].

A ver si me podéis echar una manita... Por supuesto, si es software libre, mejor que mejor.

Gracias.

Salu2!
InDeeD, si no vas a usar el outlook para cuentas de hotmail (ya estas cometiendo 2 errores por el precio de uno ;)) usa SIN DUDARLO el Mozilla mail

Porque?


- Porque no te comes virus que con el outlook caen FIJO
- Porque no es de M$
- Porque no tiene 1000 agujeros de seguridad explotados hasta la saciedad
- Porque no tienes porque estar en windows para usarlo [sati], y si lo usas en windows y en linux no tienes que manejarte con 2 gestores
- .....

Y lo mas importante ... porque es LIBRE!!


Ponlo en castellano y trastea un poco con el. Veras que tiene muchas muchas cosas, como lo de la solicitud de si alguien ha leido el correo o no. Te recuerdo que Mozilla 1.3.1 Mail bloquea el spam y que te puedes poner los filtros como tu quieras...

Yo lo tengo con el skin de orbit en ambas plataforma (ese Briareos, que se vea XD) y mas bonito no puede ser, comparado con el outlook ....

No me enrollo mas para no decir lo mismo de siempre


Saludos! [bye]
........ el Eudora.....
Jeje! Gracias a ambos.

RaUleX. Como dije, yo utilizo Mozilla Mail, pero dado que tampoco me importa demasiado lo del correo pues no me he parado a mirar todas esas opciones. Efectivamente, no es para cuentas de hotmail porque es para una empresa.

joni ¿hay alguna ventaja que me pueda dar eduroa frente a mozilla mail? ¿es libre?

Gracias a los dos.

Salu2!
Escrito originalmente por RaUleX

Yo lo tengo con el skin de orbit en ambas plataforma (ese Briareos, que se vea XD) y mas bonito no puede ser, comparado con el outlook ....


Orbit 3+1 powaaaaah!!!!! :cool:

Imagen

Si es que es una monada leñe!

salu2
de dónde puedo bajarme el "mozilla mail"???
en la página de mozilla no aparece nada... ein?
Escrito originalmente por Ester Colero
de dónde puedo bajarme el "mozilla mail"???
en la página de mozilla no aparece nada... ein?


bajate el mozilla, (el navegador) y cuando lo instales, si haces instalacion personalizada uno de los componentes es el mozilla mail
Hola a todos:

Solamente una cosa.

Yo soy un simple usuario (con conociemientos mínimos, de hecho todavia sigo utilizando el Outlook), pero he leído en varios casos que el mejor gestor de correo es el THE BAT.

No es gratis, (creo) pero dicen que es muy bueno, aunque un poco mas dificil quel outlook

Gracias

Trist
Yo uso The Bat! y me funciona muy bien, ya que como navegador uso Phoenix y no tengo Mozilla instalado. Eso sí, lo uso a nivel "básico" y no sé si tiene muchas opciones o no, pero me funciona muy bien. La pega es que no es gratis :(

Saludos :)
8 respuestas