CloneCD y su parche para copiar Safedisk2 y Securom2

Si hay alguien que sepa donde se puede encontrar ese parche que se dice en otros foros que existe de que es un parche para aplicar al CloneCD, y hace que copie las protecciones nuevas Safedisk2 y Securom2. Si sabeis donde me lo escribis en este mismo sitio y si lo teneis y funciona o no lo habeis probado me lo enviais al mail. Por cierto perdon a todos los que me han enviado mensaje a la cuenta, no he podido responder porque es la cuenta de mi hermano y no he podido meterme, pero tranquilos que yo me hare una cuenta nueva para que me pidais lo que querais. Gracias por adelantado. =)
CloneCD copia SecuROM 2 sin problemas de ningun tipo, respecto a lo de Safedisc 2, no te puedo asegurar nada, pero tiene toda la pinta de ser un fake.
Saludos.
Mira Alejo, la SAFEDISC 2 se puede copiar con el CloneCD, pero la SECUROM 2, no se puede porque yo lo he probado con el V-Rally2, y me ha sido imposible. Espero que lo que dices tenga fundamento, o lo hayas probado tu mismo a copiar, y si es verdad que la copia la SECUROM, me lo indicas,pruebas reales "sin ofender a nadie ni criticar" pero yo no he conocido ha nadie que sea capaz de copiar la SECUROM 2, pero si he conocido a una persona que pueda copiar la SAFEDISC 2 (yo mismo, el unico). Gracias.
Vamos a ver, Safedisc II puede ser copiado, pero por MUY POCAS grabadoras, pero esto no es un tema de las mismas, si no del propio CloneCD, que no estaba preparado para ello, puede decirse que con el 99.9% no puede, asi que por extension digo que no se puede copiar. Los usuarios de una Plextor pueden sentirse afortunados.
En cuanto al SecuROM 2 se copia perfectamente con solo marcar las casillas adecuadas y dependiendo del lector reduciendo la velocidad de lectura. Y digo que se copia perfectamente porque tengo un precioso Backup del Diablo II metido en mi unidad, hecho con una reliquia de Philips 3610 (2X 2X 6X). Y ya que pides pruebas te remito a http://www.cdrinfo.com, busca por las news viejas.
Saludos.
3 respuestas