problema con el bin2boot

he utilizado el bin2boot con el virtuacop2(formato .iso que he extraido con el isobuster seleccionando formato de archivo "image del blindread .iso", no se si esto tendra algo que ver con el error que comento a continuacion) y me he fijado que cuando lo pasaba a .nrg con el cdi2nero sale una ventana que te indica cuantas sesiones tiene el cd(dos en este caso el boot y el juego), pero en lugar de crearme primero el boot(sesion que ocupa poco) y despues la 2ªsesion(el juego en si) me lo ha hecho al reves, es decir me he fijado como primero creaba el .nrg poniendo como 1ªsesion el juego y como 2ªel boot.
y me ha extrañado mucho ya que he usado el cdi2nero con otros juegos y he visto como generaba la 1ªsesion con el boot y la 2ªcon el juego(como es logico!).
pero bueno he grabado el juego y al ponerlo arranca el boot pero inmediatamente se resetea y aparece el menu de la consola.(que conste que es el primer juego al que pongo boot)por eso me preguntaba si ese fallo se debe al bin2boot o a que.
ademas cuando se que el bin2boot no puede ponerle el boot a un juego?(que error sale o que es lo que te indica que no puede ponerle boot?)
O-?
No se si te he entendido bien. Para usar el BIN2BOOT la imagen debe estar en formato BIN (hecha por el CDRWIN). Si la imagen esta en formato ISO debes pasarla a BIN. Esto no se como se hace, porque yo todas las imágenes que he conseguido son BIN, no ISO.

Por otro lado decirte que el BIN2BOOT es la primera beta que sale a la luz. No funciona con juegos CDDA y con otros sin CDDA no funciona.

A mi me ha funcionado con "Street Fighter 3:3 strike", "Marvel Vs Capcom 2", "MIDWAY COLLECTION VOL.1", "DC BROWSER 2" y sin embargo no me funciona con "Street Fighter Alpha 3" ni con "NANCO MUSEUM".

Pero la imagen debe ser BIN y no ISO.


Un saludo

[Editado por Hi-Space el 17-12-2000 a las 03:03]
Bueno primero agradecerto otra vez del devil60...

por otra parte, si quieres hacer bien los autobootables, lo mejor es hacerlo "semi" a mano, que sabes lo que haces, yo para casi todos uso el Winboot 1.0, y para los que carecen de ip.bin el metodo de Zerosity biene de coña, aun esto aun tengo problemas con algunos...

Virtial Cop 2 -> Metodo ECHELON ( Con Winboot ) no tira, aun tengo que probarlo con Zeorsity

Luego hay juegos como ( Ferrari 355, Sf 2 impact, Rayman 2 ) ademas de un 1st_read.bin tienen un 2_dp.bin que jode el tema ( aunque otros con 2_dp.bin si se puede ), estos empiezan a leer pero al segundo se selen o resetean...)
2 respuestas