No puedo reproducir DVDs

Hola.

No se cuanto hace que tengo el problema, pero el otro dia fui a reproducir un DVD y hace como que lo reproduce (los programas funcionan y demas) pero la pantalla del visor de los programas se queda en negro.

Tengo un LG modelo GDR 8161B y WindowsXP.

Hace unos dias funcionaba, asi ue supongo que debe ser algo desconfigurado.

He reinstalado los drivers de la tarjeta, del lector, etc...

¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

------------

He editado el post porque he conseguido reproducir las peliculas con el WINDVD, pero solo con este. Hasta ahora habia usado el DirectDVD y e PowerDVD. Aun estoy mas liado....
Tenia el mismo lector DVD q tu y tb el mismo problema, y eso q lo tenia desde hacia solo un año. Al final, tras muchos intentos fallidos me he pillao un liteon. Lectores DVD LG [noop]

Siento no poder ayudarte

UN SALUDO
Gracias de todas formas (Aunque solo sea por deprimirme aun mas [tadoramo] ).

Saludos
hola, pos yo tengo un reproductor de dvd lg y x ahora sigue funcionando,toco madera.

Sobre tu problema yo intentaria volver a instalar los drivers,y si tienes tiempo puedes hacer lo de la vieja escuela;cnd hay un problema y las soluciones k conoces no funcionan formateas y pruebas.En este caso ya si k no te kedan dudas si es k se te ha petao el lector.Salu2x
Hombre... Antes de formatear me gustaria probar alguna cosilla mas...

No parece que se haya petado, ya que con el WinDVD si va.
me inclino a pensar que algun programa o codec que instalé (vete a saber cual), me haya pisado a otro necesario o algo asi.

En fin, seguire probando.

Saludos y gracias.
4 respuestas