TODO sobre PRO EVOLUTION SOCCER!

TODO SOBRE EL PRO EVOLUTION SOCCER

Hola , este mensaje esta destinado a aclarar todo lo que traera la versión pal de este juegazo
, todos los cambios y novedades , para hacerlo he consultado varias publicaciones (hobbyconsolas
,revista oficial de Playstation2...)

Cambios mas importantes:
La gran mayora de los cambios son pequeños pero abundantes retoques , que afectan sobretodo
a la jugabilidad:
-Rebajado el nivel de exigencia "a la italiana" de la versión nipona y ahora la presión es mucho
menos axfisiante.
-Los pases ya no van al pie
-Los controles de los jugadores son menos precisos
-Los porteros son mas hábiles
-En los remates de cabeza hay que trabajar la dirección
-Los rechazes son siempre peligrosos
-(Tambien hablan de que la animación del balón es peor que la de la versión nipona???!!!)

Características del juego:
-Gráficos y movimientos impresionantes
-Jugadores hiperrealistas , se ha recreadp hasta la zancada
-Al final de cada parte repetición de las mejores jugadas
-Traducido y doblado al castellano
-4 equipos españoles: Madrid , Barcelona , Deportivo de la Coruña y Valencia

FECHA DE SALIDA :
-En noviembre día exacto no le se , alguien le sabe?


Seguro que se me ha olvidado algo por eso no voy a poner un punto y final quien quiera puede
continuar...

Adjuntos

Que salga yaaaaaaaa

Muerte al FIFA.
16 de noviembre esa es la fecha esperada.!
no quiero ser aguafiestas, pero no creo que supere al winning eleven 5, por lo menos los antecedentes en psx así lo demuestran, aun así lo espero con ansias.

Y a ver si el año que viene me ponen al celtiña coño!!!
Pues eso se supone que es lo bueno, que por primera vez el ISS sera superior a Winning, de ahi que se le este dando tanto bombo.

Un saludo
Si quereis disfrutar de miles de fotos, videos de jugadas y repeticiones, y todas las mejoras respecto el Winning Eleven 5, de la version Pal del Pro Evolution Soccer os dirijo a estas dos direcciones:

http://www.wegrinta.it
http://www.iss-online.net

Soy un fanático de toda la saga winning eleven y por lo que dicen este es el mejor.

Por cierto, si no hay retraso de última hora, la fecha de salida en España es el 16 de Noviembre.

Si hay fanáticos de este juego en Barcelona o alrededores me gustaria que me escribierais para poder organizar torneos ya que somos una comunidad de 15 personas y queremos crecer!!
vamos yo no creo que este supere al we5 pero bueno,ademas si es verdad que quitan la presion del equipo contrario ya no sera lo mismo,y si te caen rebotes pues entonces esto parece un fifa en vez de un isspro,pero bueno habra que verlo,pero no creo que supere al we5,lo que mas he odiado de fifa es que si disparas y la rechaza el portero ten por seguro que es gol y si esto se lo ponen al iss pues mal va la cosa,ademas yo no creo que el we5 tenga tanta presion de los jugadores contrarios como para tener que rebajarla,vamos meter 4 o 5 goles en cada partido no es muy dificil,pero habra que esperar y decidir cual sera mejor para no meter la gamba.
Q imagen mas guapa... Imagen

Espero q salga pronto...Tanto como muerte al fifa no...Pero q no saquen mas q son aburridisimos.

Salu2
Pues eso que como pongo las fotos en este foro?


El iss pro se sale estoy deseando que llegue , aunque cueste 11 mil pelas le comprare original.



PASO UN LINK CON UNAS FOTOS WUAPAS:

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/screenindex/0,11104,531118,00.html
Por favor sabeis de alguna tienda en donde pillar juegos de importacion?
Me encantaria poder comprarme el WE5, aunque sea por internet.
Tengo todos los ISS, ISS pro, que han sacado aqui y la verdad es que son la leche.

Si alguien sabe responderme se lo agradecería.
9 respuestas