¿Cual es el mejor antivirus?

Bueno ahora con esto del virus que le metieron a microsof creo que esta bien acer esta pregunta ... ¿Para bosotros cual es mejor antivirus? Yo tenia el norton y me va muy bien pero estoy pensando en pillarme otro..
Si te va muy bien para que quieres otro?

Mira, aqui cada uno va a decir un antivirus diferente.. A mi personalmete el Norton 2003 o el Panta Platinium 7.0.. Pero eso sería probarlos y kedarte con el que mas te guste..

Saludos..
Enga chicos, que cada mes vuelve a salir la misma pregunta a la palestra y es contestada con las mismas respuestas. Buscad un poco en el foro y encontrareis tropocientos posts iguales.

Un saludo
http://www.free-av.com


Saludos


PD; antiviirus gratuito es la caña [oki]
Tiene razón Methenx es un clásico del foro. De todas formas como dice Liquid si te va bien ni te plantees cambiar a otro, además el Norton es bastante bueno, lo malo es cuando tienes muchos archivos (+ de 50.000) que te ralentiza muchísimo y tiende a quedarse pillado, esto también tiene su solución pero eso es otra historia.
Aunque tiene razon Methenx....


Para mi el viejo AVP Gold o Platinum

TRIST
No quiero ponerme borde, pero... joder si decís que tiene razón methenx con lo de que sale siempre, ¿por qué no se cierra este mensaje y se busca con el maravilloso motor que tiene el foro? Es que ya raya eatar viendo cada dos semanas el mismo mensajito con las mismas respuestas...

Mi respuesta, está en varios hilos antiguos.

Salu2!

P.D: En serio que no pretendo ser borde... pero es que... toca la moral.
InDeed, pos si tanto te raya pasa directamente de estos mensajes..

Yo no quiero ser borde tampoco..
Escrito originalmente por xswzaq
Tiene razón Methenx es un clásico del foro. De todas formas como dice Liquid si te va bien ni te plantees cambiar a otro, además el Norton es bastante bueno, lo malo es cuando tienes muchos archivos (+ de 50.000) que te ralentiza muchísimo y tiende a quedarse pillado, esto también tiene su solución pero eso es otra historia.


JEJE, es facil decir que te va bien. Pero claro, cuando se te cuele un virus ya será tarde. Por supuesto todos los antivirus van bien ¿por que no van a ir bien?. La cuestión está en saber que antivirus tiene el mejor motor de detección (y con ello también el de detección heurística) y por supuesto que antivirus es capaz de ELIMINAR mas virus que otros y su efectividad.

En todos estos aspectos, personalmente solo hay 3 que creo merecen la pena y no son ni el panda antivirus (puaj!! la verguenza de los antivirus) ni el norton antirivurs (doble puaj!!).

Usar la búsqueda y descubriréis a cuales 3 me refiero, y uno de ellos ya se ha nombrado y es gratuito (quizá no es tan bueno como otros pero ES GRATUITO que eso es lo más interesante).

Salu2.
Si te refieres al AVP, lo he probado durante unas semanas y es una porquería para mi gusto..

Eso de que sea gratuíto o no es una tontería, y si no porque el 90% de los eolianos usamos el eMule o el eDonkey? y no me digas que para bajarte una cancion que ha hecho un amigo tuyo y la quieres tener en tu disco duro o algo así..

SIgo diciendo que el norton me parece el mejor de los que he probado..

Saludos (sin pikes eh.. [ok] que yo respeto vuestras opiniones..)
Pues bien en mi opinion el norton apesar de ser uno de los que tengo en mi casa( en un pc el norton 2003 y en el otro el AVP) no es precisamente el mejor en mi trabajo usabamos norton y mcaffe completamente actualizados y no daban una instalamos panda platinum y detecto cientos de archivos infectados que el norton y compañia se pasaron por el forro, para mis los mejores son AVP ,panda platinum y norton 2003 despues de ellos (ya que este lo veo algo mejor que la version que usabamos nosotros) tambien me gusta mucho el f-prot aunke funciona en modo ms2, dicho esto que cada uno instale lo que le salga de los webos !!!! [666]
InDeed, pos si tanto te raya pasa directamente de estos mensajes..

Yo no quiero ser borde tampoco..

No es que sea sólo cosa mía. Es que este tipo de mensajes joroban a todos los de los foros que semana tras semana ven lo mismo... Son normas por la buena convivencia del foro, nada más.

Pero en fin, efectivamente pasaré, porque para eso ya están los moderadores.

Salu2.
Buenosolo un par de cosillas

No es que sea sólo cosa mía. Es que este tipo de mensajes joroban a todos los de los foros que semana tras semana ven lo mismo... Son normas por la buena convivencia del foro, nada más.


Uso el foro mas de una vez al dia y no me joroba en absoluto, es como todo si un hilo me interesa entro a ver de ke va si no me interesa paso al siguiente.

No quiero ponerme borde, pero... joder si decís que tiene razón methenx con lo de que sale siempre, ¿por qué no se cierra este mensaje y se busca con el maravilloso motor que tiene el foro? Es que ya raya eatar viendo cada dos semanas el mismo mensajito con las mismas respuestas...


Pues no encuentro ninguna razon para cerrar un mensaje como este, incumple alguna norma? yo creo ke no. Por otra parte cada dos semanas salen cosas nuevas al mercado asi ke es normal ke cada dos semanas se pregunte, por lo menos en mi opinion, vamos y si no normal es aceptable como minimo ya ke cada vez ke sale algo nuevo... es nuevo!!! y lo miso hace dos semanas era mejor el avp y ahora es mejor el nuevo norton...... asi ke no seamos ni llevemos las cosas tan lejos, y si a alguien le molesta contestar pues ke no conteste, es mas ke no entre a ver lo ke los demas ponen si no le interesa... y ke al ke no le importe contestar (para eso estamos) pues ke conteste como ha hecho el amigo GATOtico ke contesto sin mas, aki nadie pone una pistola a nadie para ke conteste.

Eske yo lo flipo es como si hoy pregunto ke micro es el mejor y dentro de dos meses en lugar de preguntar uso la buskeda avanzada.... para ke cojones me vale eso? la uso y me compro un 1700 creyendo ke es el mejor y resulta ke ya puedo encontrar hasta 2500........ vamos hombre.

Un saludo
Relájate Sethh, que otra vez vuelves a salirte de madre con el mismo tema. Tampoco veo que tu post haya aportado mucho a la pregunta inicial.

La búsqueda se ordena por fechas, si buscas te sale el último post donde se ha preguntado eso. Si es antiguo, no tienes más que formular la pregunta que la gente la responderá. Por supuesto, no es el caso de esta pregunta, que se sucede cíclicamente en el foro (como otras muchas).

PD: Ignoraba el ciclo de "novedadcadadossemanas" de los antivirus. [nop]



Un saludo
Mira estoy muy relajado aunke tu no lo creas no saco nada de madre pero siempre estais con lo mismo no contesteis si no creeis ke es necesario y la persona se dara cuenta y lo buscara...... por cierto sin ir mas lejos el antivirus citado anteriormente gratuito me lo he bajado en este mes dos veces ya ke me salio un mensaje diciendo ke habian cambiado el motor de bsukeda.... lo de dos semanas lo puse por poner algo ke aki algunos entendeis al pie de la letra lo ke kereis.
por cierto se me olvidaba he contestado con MP a la persona ke preguntaba ya ke a los demas no os importaba el hilo....
Si la gente postea cuando, como, y lo que quiere, no veo la razón para que otra gente pueda recomendar educadamente algo tan implícito en las normas/FAQ's/recomendaciones de la página cuando quieran también.

Como tú mismo dices: si te molestan, pasa de esos posts.

PD: Cansino ya el tema :-(

Un saludo
Claro ya eta pa ti la perra gorda como siepre ale ya no sveremos en otro hilo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ha por cierto cuidado con el antivir cualkiera de sus versiones se ha demostrado ke en algunas ocasiones confunde archivos limpios como si fuera el troyano "Flashkiller.B" pero yaos digo ke en la mayoria de las ocasiones es una falsa alarma..... ademas este troyano no es muy usual, no es el habitual de netbus ni del sub7 aparentemente, asi ke si os detecta este tryano (es muy posible kelo haga) probar a pasar algun antivirus on-line o instalar otro en el ke confieis, si ya os da con otro antivirus es cuando tendreis ke preocuparos.

Un saludo, aunke tb podeis pasar de mi ya ke como no aporto nada al tema...
Escrito originalmente por Sethh
Un saludo, aunke tb podeis pasar de mi ya ke como no aporto nada al tema...


Veo que sigues teniendo ganas de calentar la discusión. [noop] Por favor, no sigas por esos derroteros.
Muy respetuosamente creo que sería mejor seguir aportando a un solo hilo sobre el mismo tema que abrir varios hilos cada poco tiempo. Por ejemplo hace poco decidi cambiar de antivirus y vine al foro porque recordaba haber leido un post acerca de un antivirus gratuito. Solo tuve que utilizar la busqueda y encontre la informacion. Sería bueno un foro completo con todas las opinones de cada uno acerca de los programas que utilizan como antivirus y así las personas tomarían en cuenta las opiniones para la decision de cual antivirus instalar en el pc.
Saludos,
Escrito originalmente por jolp
Muy respetuosamente creo que sería mejor seguir aportando a un solo hilo sobre el mismo tema que abrir varios hilos cada poco tiempo. Por ejemplo hace poco decidi cambiar de antivirus y vine al foro porque recordaba haber leido un post acerca de un antivirus gratuito. Solo tuve que utilizar la busqueda y encontre la informacion. Sería bueno un foro completo con todas las opinones de cada uno acerca de los programas que utilizan como antivirus y así las personas tomarían en cuenta las opiniones para la decision de cual antivirus instalar en el pc.
Saludos,


Eso estaria muy bien en las primeras 10 paginas del hilo pero tio imaginate hilos de 100 paginas...... tronco como para leerte esa burrada, y como no sabrias por donde empezar o te lo lees entero o te vas a kedar a medias.

Y otra cosilla todos los ke tengais el kazaa mirar si en la lista de virus de vuestro antivirus esta el Hantaner, si no esta ya podeis actualizar ya ke actualmente en 9 de cada 10 archivos transferidos por el kazaa se encuentra este virus, suele transmitirse con los primeros 2 megas de descarga.

Un saludete.
Escrito originalmente por Sethh


Eso estaria muy bien en las primeras 10 paginas del hilo pero tio imaginate hilos de 100 paginas...... tronco como para leerte esa burrada, y como no sabrias por donde empezar o te lo lees entero o te vas a kedar a medias.


Y no sólo eso, además los programas informáticos que hace unos meses fueron los mejores pueden estar hoy en día totalmente desfasados, con lo que no sabrías decidirte por lo que dicen los primeros o los últimos que hayan escritos. Por lo tanto no me parece mal que cada cierto tiempo se repita un hilo, lo malo es cuando empiezan a convertirse en auténticos clásicos que aparecen con una periodicidad inferior a los diez días.
Alma la de dios!la que se a liao...Chabales!!!dejar de responder ya.Bueno pues pa otra vez dejare de poner nuevos mensages en el foro y utilizare siempre la busqueda avanzada..Pero que c"·$"·%nes! si los foros son para preguntar.Al que no le interese responder que no responda y fuera,pero que no venga aqui diciendo que es una pregunta que se ace cada nosecuantas semanas. cawento
Escrito originalmente por caniyan
Alma la de dios!la que se a liao...Chabales!!!dejar de responder ya.Bueno pues pa otra vez dejare de poner nuevos mensages en el foro y utilizare siempre la busqueda avanzada..Pero que c"·$"·%nes! si los foros son para preguntar.Al que no le interese responder que no responda y fuera,pero que no venga aqui diciendo que es una pregunta que se ace cada nosecuantas semanas. cawento


Te recomiendo ke no te enfrentes a algunas personas de este foro ya ke si no te haran la vida imposible.... hazme caso, y tampoco es plan de contestar tan bruscamente jejeje haz como yo utiliza la sutileza.

Y no sólo eso, además los programas informáticos que hace unos meses fueron los mejores pueden estar hoy en día totalmente desfasados, con lo que no sabrías decidirte por lo que dicen los primeros o los últimos que hayan escritos. Por lo tanto no me parece mal que cada cierto tiempo se repita un hilo, lo malo es cuando empiezan a convertirse en auténticos clásicos que aparecen con una periodicidad inferior a los diez días.


xDD alugien ke comparte mi opinion... esta claro ke no es plan de poner un mensaje de lo mismo nuevo cada dia... pero eso creo ke no lo hacenadie y si lo hace alguien es porke no se ha dao cuenta.......
¿La vida imposible? Para mear y no echar ni gota.

¿Sutileza? Como un elefante en una cacharrería.

Opiniones las que querais, pero vaciladitas de patio de colegio como la que he tenido que editar esta mañana, ni una. Si teneis problemas con algún moderador comentadlo con los "de arriba", pero no hagais de este post un ataque ni un "somoslasvictimas".

PD: Si seguis teniendo ganas de discutir de esa manera y no de opinar tranquilamente, tal vez haya que cerrar el post.

PD2: El foro esta para LEER y PREGUNTAR, como bien indican las normas que se aceptan antes de entrar aquí. ¿Alguien las lee?

Un saludo
Vale ya sabemos ke siempre tienes ke tener la ultima palabra aki puede ke como siempre yo sea el malo pero dicen ke dos no pelean si uno no kiere pero como ya he dicho antes... siempre tienes la ultima palabra...... aki ke yo sepa nadie ha mencionado nada de moderadores, tu has visto la palabra moderador?? si alguien se da por aludido es su problema, o tal vez el tuyo?

Ha si el foro esta para leer y preguntar tu aplicate el cuento ya ke en este post eres creo ke el unico ke no ha intentado resolver la duda, asi ke no se kien es el ke esta con las chorraditas de colegio.

jajaja "somoslasvictimas" nunca leeras eso en un post mio a mi lo ke pienses tu en particular me la pela (seguiro ke en eso estamos deacuerdo)

Si en realidad algun moderador cerrara el hilo nos haria un favor asi no tendriamos ke leer las tan agradables palabras con las que nos regalas cada dia, que haria yo sin tus consejos.
Si me aludes a mi y yo soy moderador, estas aludiendo a un moderador. ¿Puedes comprenderlo?

En fin, como sigues hablando como si estuvieras en el patio de tu colegio buscando discusión, post cerrado. Te lo he pedido con educación y no has querido parar el show.

Si el autor del post desea que se vuelva a abrir que me mande un privado y lo hablamos.

PD: Si teneis quejas, ya sabeis quien manda aquí (JiXo y Alejo).

Un saludo
27 respuestas