DVD Mononoke Hime

Buenas soy nuevo y tengo una pregunta que me quita el sueño.
¿Alguien sabe si saldrá el DVD de la princesa mononoke? ya que la tengo en VHS y me parece poco.

Gracias. [oki]
Escrito originalmente por Didarabochi
Buenas soy nuevo y tengo una pregunta que me quita el sueño.
¿Alguien sabe si saldrá el DVD de la princesa mononoke? ya que la tengo en VHS y me parece poco.

Gracias. [oki]


por ahora no... pero lo intentan :P
ya que la tengo en VHS y me parece poco.


No eres el unico [bad]

Pero viendo las ediciones que hay en DVD (españolas), casi que mejor nos quedamos con la cinta... pq una vez editado en DVD no creo que la vuelva a reeditar nunca más... y si sale truño, truño se quedará...

Recemos [666]
Pos yo apostaria ke no saldra jamas, ya se ke soy pesimista pero hay problemas kon disney.
A lo ke dice Rurouni, lo ke dices es sobre selecta ke no hace mas ke traernos truños (Akira, Gits, Evan), me refiero a kalidad.
Si no me akuerdo mal salio en japon una version de mononoke en 2 dvd y venia kon audio espa, al igual ke porco rosso


Salu2 ;)
Escrito originalmente por KYODYHOS

Si no me akuerdo mal salio en japon una version de mononoke en 2 dvd y venia kon audio espa, al igual ke porco rosso

Es cuestion de vida o muerte que alguien me confirme este punto..
(en el corteingles pregunte en navidad si saldria y me dijeron que ya habia salido, pero que se habia agotado ein?)
Yo lo tengo claro desde hace tiempo, el corte ingles y la mayoría de centros comerciales, cuando no tienen una cosa siempre tienen dos respuestas fijas "No ha salido" o "Se ha agotado", las van soltando alternativamente, a veces aciertan y otras no.

De ninguna manera ha salido por aquí la edición DVD de la princesa mononoke.

Sobre la edición japonesa de Mononoke Hime, la edición era de 3 DVD's, cuesta un huevo de pato tanto en precio como encontrarla, y el tercer DVD viene con el audio en castellano en Dolby Surround, junto con otros idiomas como japonés, inglés, francés, chino, alemán, italiano y portugués.
Lo malo es que solo tiene subtitulos en inglés.

Y que yo sepa la edición japonesa de Porco Rosso no viene con audio en castellano, aunque esto último no estoy muy seguro, que alguien me lo confirme por favor.
no si ya, si en el corte ingles pregunte por preguntar, compre las pelis de Saint Seya y ya pregunte (por vicio mas que nada) pero lo flipé con la respuesta, más viniendo de un chaval que habian contratao para la campaña navideña y que posiblemente lo de la Princesa Mononoke le sonaría a peli de disney..
he preguntado hoy en chunichi si saldría, !Me han dicho que sí! pero que no saben la fecha exacta, sólo saben que tardará y por como me lo dijo sonaba a muy tarde,así que lo que haré es pedir que me la traigan de japón,si pueden... aunque me cueste un riñon... Vale la pena es Mononoke.

Gracias por las respuestas
eso que dije yo de "por ahora no, pero lo intentan" es que... como muchos sabreis el lanzamiento de este dvd estaba previsto para este año pero.... por lo visto disney y Ghibli no se ponen de acuerdo y el lanzamiento se restraso sin fecha definida
Mirando la lista NO oficial de ediciones en dvd y vhs de Mononoke Hime he visto que la edicion japonesa de lujo (la que tiene tres dvds, el tercero con audio español) cuesta 4700 yen, osea, menos de 40€. A mi no me parece tan caro, ahora empieza la odisea de encontrar donde comprarlo XD
Escrito originalmente por nafai
en http://www.cdjapan.co.jp la tienen seguro

Si te digo que te quiero pasa algo? [amor][amor][amor]
ahora solo falta convencer a Yol.. si lo haces tu yo pongo hasta las palomitas.. [360º]
Hola ZeusII! :)

Pues si, me la compre en esa tienda en Abril del año pasado. Tienen muy buen servicio y no tardan mucho (si lo tienen en stock claro ;)). La pelicula me costo bastante, unos 70 € (ahora ta más barata) + 7 de gastos de envio, me costo decidirme pero no podia esperar a k la editaran aki.
esta vez parece que la noticia es cierta


Vemos que eres un fiel seguidor de Miyazaki y al igual que tú hay muchos fans en España. Puesto que somos conscientes de esto, queremos ofrecer el mejor DVD posible y elaborar esto lleva algún tiempo, y ademássufrido ha sufrido algunos retrasos.

Esta previsto que en junio de 2003 salga: "La Princesa Mononoke", en una edición de 2 discos que desde luego no defraudara. También estará disponible "Kiki's Delivery Service".

En el otoño del 2003 se lanzarán los siguientes títulos: "Mi Vecino Totoro", "Laputa: Castle in the Sky", "Whisper of the heart", "Only Yesterday", "Pom Poko", "Porco Rosso", "Nausicicaa of the Valley..."

Recibe un cordial saludo,

Marta
este email se lo han mandado a otro forero desde buena vista esperemos que esta vez sea verdad
No se, de buena vista me espero cualquier cosa :-? :-?
Pero hasta que no lo vea... [babas]

[bye]
Efectivamente, la edicion japonesa de Mononoke Hime que esta en la colección Ghibli tiene 3 discos (lo se porque la tengo). El ultimo tiene el audio en dolby surround en varios idiomas, entre ellos el castellano. No obstante la joya es el primer DVD con la pelicula en Dolby Digital 5.1 en japones. Eso si... sub ingles y gracias.

Si teneis prisa os digo lo que seguro que ha salido (porque los he ido comprando, no son rumores, los tengo aqui mismo)

Porco Rosso
Mimi Wo Sumaseba
Tonari no Yamada-Kun
Tonari no Totoro
Kiki´s Delibery Service
Sen to Chihiro no Kamikakushi
Mononoke Hime
Tenkyu no Shiro Laputa

El proximo en salir en Omohide Poro Poro en Marzo si no recuerdo mal.

Efectivamente los precios son de infarto... 4500 yenes cada uno. Eso si, son a excepcion de "Los Yamada" que es solo un disco y Mononoke que son 2 ediciones de dos discos cada una, en el mejor audio disponible (Sen to Chihiro en DTS-ES 6.1) y con una calidad de imagen soberbia.

Ah... y no son ediciones de lujo. Hay unas "de lujo" que son mas caras, pero que solo traen añadidos como figuritas y demas inventos, el contenido de los discos es identico.

Ojo, la edicion China economica tiene el audio a mucha menos calidad en muchas de las peliculas, e incluso en alguna de ellas esta el tamaño de la pelicula recortado, sobre todo en ediciones hechas a partir de LD.
Escrito originalmente por pinkilator
esta vez parece que la noticia es cierta


Vemos que eres un fiel seguidor de Miyazaki y al igual que tú hay muchos fans en España. Puesto que somos conscientes de esto, queremos ofrecer el mejor DVD posible y elaborar esto lleva algún tiempo, y ademássufrido ha sufrido algunos retrasos.

Esta previsto que en junio de 2003 salga: "La Princesa Mononoke", en una edición de 2 discos que desde luego no defraudara. También estará disponible "Kiki's Delivery Service".

En el otoño del 2003 se lanzarán los siguientes títulos: "Mi Vecino Totoro", "Laputa: Castle in the Sky", "Whisper of the heart", "Only Yesterday", "Pom Poko", "Porco Rosso", "Nausicicaa of the Valley..."

Recibe un cordial saludo,

Marta
este email se lo han mandado a otro forero desde buena vista esperemos que esta vez sea verdad



veras mandaron una carta igual el año pasado anunciando esos dvds para finales del 2002, pero parece que los chicos de Miyazaki no llegan a un acuerdo con los yankies [jaja]
Yo hasta que no lo vea en la fnac no me lo creeré :-p
Eso sería un sueño hecho realidad, tener casi todas las películas del Studio Ghibli en DVD [babas] [babas] [babas]

Aunque de momento no deja de ser eso, un sueño, porque mira que llevan tiempo anunciando Mononoke Hime y nada de nada, yo creo que hasta dentro de mas o menos unos 100 años quiza salgan aquí todas las películas del Studio Ghibli, aunque claro, no saldran nunca en DVD, sino que saldran en el formato de video que tenga esa época, que seguro que sera un chip que te lo pones en la frente y ves las imagenes directamente en el cerebro y...
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
sino que saldran en el formato de video que tenga esa época, que seguro que sera un chip que te lo pones en la frente y ves las imagenes directamente en el cerebro y...



tienes que dejar de ver tanto Ghost in the shell :-P
Pues quiza si que tengan razón las APA's sobre que "los dibujos chinos" afectan a la juventud [qmparto]

Aunque ya desde muy pequeño y mucho antentes de comenzar a leer manga o ver anime ya me montava historias de este estilo. Acaso sere una reencarnación de la personalidad de Shirow? (la verdad es que no creo, ya que el dibujo no es lo mio [qmparto])
Uno de los que respondieron dijo que en jlist se podía comprar,necesito saber las formas de pago por que si es con datos bancarios casi que paso....
por favor decidme todo lo que sepais...
Escrito originalmente por Didarabochi
Uno de los que respondieron dijo que en jlist se podía comprar,necesito saber las formas de pago por que si es con datos bancarios casi que paso....
por favor decidme todo lo que sepais...


Se puede pagar con la mayoria de tarjetas de credito, tb se puede con PayPal (no se como funciona) y creo que con cheque e incluso enviando dinero via correo (que cojones!). Yo pague con mi Visa electron y sin ningún problema.

Aqui tienes más información:
http://www.jlist.com/orderinfo.html

Un saludo!
Y nadie sabe como se usa el Pay Pal?
No conoceis ninguna página del estilo donde pueda conseguir dvd de mononoke pero con reenvolso?

Es que tarjeta de crédito es muy arriesgado...
[snif]
Escrito originalmente por Didarabochi
Es que tarjeta de crédito es muy arriesgado...
[snif]


Al principio da un poco de miedo, y tienes la duda de si es seguro. Pero yo he comprado varias veces y no he tenido ningun tipo de problema. Solo tienes que vigilar donde compras ;)

Puedes usarla tranquilamente y tb creo que es el metodo más comodo.
Gracia, próxima compra dvd princesa mononoke... :D
Alguien ha pagado con cheque ???
Ups!. Una cosa más: cuánto tarda en llegar desde q lo pides??

Gracias!
Pues no me acuerdo muy bien. A mi creo que me tardaron cerca de un mes, pero pq no la tenian en stock cuando la pedi. Pero menos de una semana lo dudo mucho. Asi que puedes contar entre una o dos semanas. Pero no lo se seguro, lo siento.
Ninguna tienda de fuera de españa acepta contrareembolso. La gran mayoria acepta VISA o Paypal. Una de las razones es que el reembolso es un servicio que da correos EN ESPAÑA... y no tiene conexion con correos de otros paises. De hecho es dificil enviar dinero por correos fuera de España a muchos paises.

Paypal es una buena opcion... en ella solo tienes que dar los datos de tu tarjeta a Paypal, que es a dia de hoy una empresa que ha demostrado ser SEGURA. Ellos son los que pagan a la tienda y quienes te cobran a ti. Ademas se preocupan de que las transacciones se realicen. Una empresa que pretenda cobrar de Paypal sin enviar el producto es baneada rapidamente.

La tienda que te vende no sabe ningun dato de ti, excepto DONDE tiene que enviar los articulos, ya que el cobro lo realiza a traves de Paipal. Yo lo he utilizado alguna veces sin ningun problema.

Solo se necesita una VISA electron o similar, ni siquiera una internacional de credito.

Lo digo todo esto, porque por mucho que busqueis dudo que encontreis una tienda de fuera de España que acepte otros metodos de pago. El "money order" es caro, asi como la transferencia, ya que las comisiones son bastante altas.
Yo ya h pedido el dvd de mononoke por money order pero me dice que escriba la dirección "Shiping" en "usual english letter"...
vaya lío me estoy haciendo bueno de todas formas creo que lo tengo arreglado ya...

ya verás cuando lo domine la de cosas que me pienso... jjiijijiji
[+risas]
Parece que lo domino así que ahora vienen las dudas que os pido que me respondais, Algún DVD más así interesante que esté doblado en español?? Se que pido mucho pero, que demonios, por pedir que no quede.

mantenedme informado
gracias
32 respuestas