Cómo coj...es se graba el chip 12c508a???

Pues eso, que por más que lo intento, no puedo meterle el código del 9002.hex a este chip, con el 508 a secas chupado, pero el 508a no hay manera. No hay stock de 508!! sólo 508a y dicen que se pueden grabar, pero cómo??
He usado el icprog, el prog508 de jpalacios, no hay manera... Tengo un TE-20se con zócalom, y el pictrainer. Gracias por la ayuda.
Yo son los q siempre he tenido, los grabo tambien con el te20 se, pero desde ms2, para mi es mucho mas seguro, con el icprog jodi 4, pero desde ms2 ¡ninguno!;) :D
En fin, si me dices tu mail te lo envio ;)
Por curiosidad ¿colocas el chip en el zocalo grande? ya que es hay donde colocarlo para grabar
Saludos
Tú verás... claro. Tu has grabado el 508a sin problemas? Que utilizas?
Ya que a nadie le da por mirar en busqueda avanzada ahi va lo que tenesis que hacer :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=19025&highlight=Icprog#post19025 ,que os sea de ayuda ;) :).
Cimoc, mira tu correo, ya te lo he enviao. Te recomiendo q lo hagas asi. Suerte!
Oye CIMOC, de nada ehhhhhhhh
Originalmente enviado por piotxa
Oye CIMOC, de nada ehhhhhhhh
De agradecidos esta el Mundo lleno!!!!!!!

Ya ves piotxa, intentas ayudar y luego ni se dignan a decir como le ha ido :(. Que se le va ha hacer!!!!! ;) :).
Meteduras de pata las hay en todos lados. Acabo de ser padre, he tenido a la mujer ingresada 4 días en el hospital, te parece buena excusa para no haber entrado por aquí...? Gracias por la ayuda a quien me la ofreció....
Originalmente enviado por CIMOC
Meteduras de pata las hay en todos lados. Acabo de ser padre, he tenido a la mujer ingresada 4 días en el hospital, te parece buena excusa para no haber entrado por aquí...? Gracias por la ayuda a quien me la ofreció....
Lo primero: FELICIDADES por ser padre:).

Lo segundo, perdona, pero la mayoria de la gente hace lo mismo, primero se registra, pone su pregunta, se la resuelves y luego adios muy buenas.

No es tu caso, con lo cual te pido MIL disculpas :).

PD.- Niño o Niña? ;) :)
Por cierto, vuelvo a repetir..., no puedo grabar el "508a", el 508 a secas lo tengo ya superado, no da problemas, pero el 508"A" no hay manera nen... ni con el "prog508" del jpalacios.
Una nena, muy guapa...... ;)
Originalmente enviado por CIMOC
Por cierto, vuelvo a repetir..., no puedo grabar el "508a", el 508 a secas lo tengo ya superado, no da problemas, pero el 508"A" no hay manera nen... ni con el "prog508" del jpalacios.
En la opcion de ((Dispositivo)) supongo que seleccionas el 12C508a?.

Leiste el enlace al post puesto por mi (( en este mismo HILO ))?

Una niña!!!!! jejeje, ne alegro, lo digo en serio, las niñas son mas dociles y menos protestonas que los niños, almenos cuando son bebes ;) :).
¡¡¡Vaya tio, q buena excusa!!!, bueno tio, siento haberme adelantao y enhorabuena papá.
Q dices, q sigues sin poder grabar el pic?, es raro, como te dije con el programa este no he tenido ningun problema. A lo mejor es el programador.
Podrias probar con el pic 12c509, vale igual, pero lo tendrias q grabar con el prog509.
Por cierto, ¿te sale algun mesaje de error o te jode directamente el pic?.
En fin solo me keda desearte suerte y reincidir en las disculpas ;-)
Ok, gracias, segruiré probando cosas....
tengo un TE20-SE...(la unica diferencia es que tambien tiene el zocalo para un 16f876, por ejemplo)

coloque el 508 en el zocalo para el pic, abri el icprog 1.04(pero con cualquier version vale), abri el hex, seleccione el pic que iba a grabar, lo borre y le di a programar...

me dio un error de verificacion pero si no bajas la velocidad del puerto te da ese error...(si se baja la velocidad, como dice duque, verifica bien...)...pero, aun dando ese error de verificacion, funciona sin problemas...


espero que te haya servido de algo..

un saludo!
lo he posteado en otro lugar en el foro, pero en resumidas cuentas, sigo los pasos que me indicais y el icprog me da un mensaje de ( no me acuerdo muy bien pero es algo asi como que si quieres rellenar los datos del oscilador con offf?)
le doy a si y se pone a programar, me da error de direccion 0000h y al leer el chip me sale todo 00000
...de donde sacas los hex?????

...que version del icprog tienes???

un saludo!
tengo el icprog 1.03 y utilizo los 9002.hex de la pagina de jpalacios, que es donde dicen se lo bajan todos.
...y cuando cargas los ficheros , se ve como cambian los valore de los buferes del icprog???

si cambian...al programar tendria qu programartelo sin problemas...

un salduo!
ya ta, lo he conseguido
pero ha sido desde msdos (aun hoy dia el mejor sistema operativo ) y con otro programador porque el mio me decia que era un modem
me decia encontrado modem
que raro es esto
bueno un salu2 y gracias a tol mundo
21 respuestas