Que se puede hacer con 6 Euros?

Hola peña que tal !


Vereis ayer por la mañana pillamos mi novia y yo y nos fuimos a un mercadillo/rastro de un pueblo de aqui en busca de un deco que me hacia falta.

Bueno tras pasasr por un mazo de puestos y estar hartos de ver pelicuclas de jackie chan ( de las antiguas antiguas no sabia qeu tenia tantas eh ) me tope con un puesto donde un morete tenia un ecostar, hablando con el hombre me dice que 250 y regateando regateando me lo dejaba por 100 pero nada pase de todo y nos ivamos a ir cuando mi novia me dice ;Oye esos nos son juegos de nintendo ?
Y yo to euforico miro y veo 2 cartuchos dorados y varios mas apilados en un lado
Efectivamente los dos zeldas estaban alli por un precio ridiculo y lo mejor de todo es que en los apilados estaban metroid mario , juegos japoneses de esos de 100 en uno y varios mas

Al final por 6 E me lleve los zeldas y el metroid ( mario ya lo tenia ) y estan en muy buen estado no tenian caja pero tenian la interior esa que ponia nintendo que era de plastico duro y sobre todo funcionan perfectamente toy mazo contento xD

Ya estube mirando estos juegos por inet y un colega me los miro en el mercat de S.antoni y siempre me habian pedido de 30 a 40 por ellos


Bueno me despiedo que ya me estoy rayando

Un salu2 a todos
Cynics
Con la caja e instrucciones es fácil que puedas sacar 40 euros por según que juego de NES, pero sólo con el cartucho...
Puede que si que lo puedas sacar un poco más caro de lo que los comprastes, quizá 6 o 10 euros por cada uno, pero dudo que más.
Por cierto, muy buena compra de todas formas. [fies]
Gracias colega

Pero un colegilla que me vio el zelda 1 por el mercat solo el cartucho le pedian 30 E por el , pero vamos que toy felis por la compra

Salu2
joer pues muy buena compra, te voy a pasar yo 12 eurillos y me cojes unos cuantos juegos de esos vale?? XD
salu2
pos en un cash converters de barcelona, efectivamente, venden el Zelda de NES, dorado sin caja pero en perfecto estado por 30€. has acertado. has hecho una compra maestra...

goonie
Por 6€ a partir de pasado mañana en Game Shpo de Albacete de Perez Galdos un xorro d juegos de PSX, q x cierto entre ellos el Bust A Groove q ya me lo he reservao


Corred q volaran.,...

(pd. no es propaganda)
5 respuestas